Videojuegos

'Prototype Biohazard Bundle' se estrena en Xbox One con multitud de problemas de rendimiento

  • Los dos títulos de la franquicia de Activision rinden en la nueva consola por debajo de las prestaciones ofrecidas en Xbox 360 y PlayStation 3.

Activisión ha lanzado esta semana por sorpresa una compilación que recoge Prototype y Prototype 2 para Xbox One, con un posterior edición prevista para PlayStation 4. Pero el paquete ha aterrizado con diversos problemas. En primer lugar, a pesar de que la compañía ha confirmado que se ha mejorado la resolución y la tasa de imágenes por segundo, el lanzamiento del título en su versión para Xbox One y las comparativas realizadas por los usuarios muestra que, en realidad, esta reedición para la nueva generación funciona incluso peor que en sus lanzamientos originales.

De esta manera, Digital Foundry ha examinado las versiones de Xbox One comparándolas con las de Xbox 360 y PlayStation 3. Así, Prototype funciona a 30 imágenes por segundo en las tres versiones, con caídas frecuentes que merman la experiencia de juego. El título en Xbox One ahora funciona a 1080p, pero no se ha mejorado ningún aspecto visual del título, por lo que no se explica por qué el título no ha sido optimizado para que funcionara a 60 imágenes por segundo.

Por su parte, Prototype 2 ha sido incluso peor optimizado que el título original. Digital Foundry ha declarado que “es el peor rendimiento de un videojuego para Xbox One hasta la fecha”, con caídas constantes hacia las 20-25 imágenes por segundo. Hasta el momento, la desarrolladora no ha emitido ningún comunicado salvo que el título tendrá un lanzamiento durante este mes para PlayStation 4. Habrá que esperar hasta entonces para comprobar si el título rinde igual que su edición para Xbox One.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios