Videojuegos

'Rocket League', 'Geometry Wars 3' y 'Entwined', entre los juegos de PS Plus

  • SE incorporan también durante este mes 'Styx Master of Shadows', 'Rain' y 'Mousecraft'.

Sony Computer Entertainment ha desvelado el catálogo de juegos incluidos en su programa Instant Games Collection de PlayStation Plus. El presente mes de julio contará en PS4 con el anticipado título de acción deportiva Rocket League, un juego de futuristas vehículos deportivos basado en arenas, y Styx: Master of Shadows, un juego de sigilo con elementos de rol. El objetivo es guiar a Styx a través de la Torre de Akenash, merodeando entre las sombras con la ayuda de diversas habilidades especiales. Para PS4 y PS Vita se lanzará Entwined, la historia de un ave y un pez enamorados que jamás podrán estar juntos.

También se incorpora al programa para PS4, PS3 y PS Vita Mousecraft, una combinación de puzles y aventuras de la mano del equipo de Curve. Rain, la aventura de un niño que persigue la silueta invisible de una chica, lo hace para PS3. Finaliza la lista Geometry Wars 3: Dimensions para PS Vita. Tras su lanzamiento para PS4 llegará a la portátil de Sony este mes. La versión incorpora las nuevas cuadrículas 3D del juego. 

En resumen, abandonan PS Plus el 7 de julio Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4); Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4); Call of Juarez: Gunslinger (PS3); Cloudberry Kingdom (PS3); Futuridium (PS4/PS Vita) y Super Exploding Zoo (PS4/PS Vita). Por su parte, se incorporan el mismo día Rocket League (PS4); Styx Master of Shadows (PS4); Rain (PS3); Mousecraft (PS4/PS3/PS Vita); Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita) y Entwined (PS4/PS Vita)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios