Videojuegos

'Super Mario 3D' llegará antes de Navidades

  • Nintendo anuncia el lanzamiento del nuevo título para el próximo 29 de noviembre.

En el ultimo Nintendo Direct se puso fecha de lanzamiento a uno de los títulos más esperados por los seguidores del principal personaje de la casa, no es otro que Super Mario 3D World, el próximo título de la serie de acción Super Mario 3D que verá la luz el próximo 29 de noviembre, justo para alegrarnos las Navidades. Desarrollado por el equipo responsable de Super Mario 3D Land y los juegos de Super Mario Galaxy, el título permitirá jugar hasta cuatro jugadores en el papel de Mario, Luigi, Peach o Toad.

Cada personaje contará con sus propias características y habilidades únicas, que serán fácilmente reconocibles por aquellos jugadores veteranos en la saga. Además, en la presentación se han mostrado nuevos potenciadores, como unas cerezas que permiten duplicar a los personajes o una transformación en gato.

La opción multijugador nos permitirá jugar tanto en modo cooperativo como competitivo, haciendo que cada nueva partida de la aventura se pueda disfrutar de un modo diferente. Otra de las nuevas características es el nuevo potenciador gatuno, que transformará a nuestros personajes en simpáticos felinos. Este potenciador nos permitirá realizar nuevas acciones, como escalar, arañar a nuestros enemigos e incluso subir hasta lo alto del banderín al final de cada nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios