Videojuegos

'Syndicate' se libra del 'Pase Online'

  • El título de Electronic Arts y Starbreeze se libra del código que impide que los juegos de segunda mano tengan acceso a los modos multijugador.

Electronic Arts y Starbreeze han anunciado que Syndicate no incluirá Pase Online, el polémico código que impide que los juegos de segunda mano tengan acceso a los modos multijugador, obligando al jugador a adquirir un código. Jeff Gamon, productor ejecutivo de EA Partners, ha confirmado la medida y ha apuntado que la inclusión del polémico código reduciría una importante cantidad de público al que está destinado el juego: "Queremos encontrar la menor resistencia o barreras posibles. Bajo circunstancias normales, el juego saldría con un Online Pass, pero al no tener multijugador competitivo y ya que queríamos que pudiese jugar cuanta más gente mejor, nos salimos con la nuestra", afirmaba Gamon en Eurogamer.

Por otro lado, Electronic Arts ha presentado un nuevo tráiler de Syndicate en el que se desvelan nuevos detalles sobre las habilidades que tendrán los protagonistas de este videojuego. Equipado con una interfaz neuronal preparada para el combate, llamada DART6,  podremos como agentes provocar malfunciones en armamento, inducir a la locura o persuadir miembros hostiles a cambiar de bando. El lanzamiento de Syndicate está previsto para el próximo día 24 de este mes, para PC, PlayStation 3 y 360.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios