Vital

Invitados de lujo en el ‘Majesty Jewels of Sovereigns Since 1780′ de Chaumet

  • Gala González, el príncipe Alberto de Mónaco o la actriz Natalie Portman acuden a la inauguración de esta exposición de joyas dedicada a la tiara nupcial

La famosa maison de joyas Chaumet pone en marcha esta exposición que será un recorrido a través de sus creaciones por las diferentes partes del mundo. A través de un viaje único que une los principales principados de todo el mundo, la maison muestra en Majesty Jewels of Sovereigns Since 1780 piezas de alta joyería, algunas de las cuales se exponen por primera vez.  

En la inauguración de esta cita han estado presentes el príncipe Alberto II de Mónaco, Natalie Portman, Gala González, Natalia Vodianova, Antoine Arnault, Berenice Bejo, y Stéphane Bern. Estos dos últimos, en calidad de comisariados de la exposición. 

Una colección inigualable que podrá verse desde el 12 de julio hasta el 28 de agosto de 2019 en el Grimaldi Forum de Mónaco. De esta forma, y tras la exposición de Pekín en el año 2017 y Tokio en el 2018, Chaumet trae a los visitantes las piezas más imponentes de las Casas Reales europeas y de algunas colecciones privadas entre las que destacan coronas, collares, pulseras y otras piezas de colección. 

Un total de 250 creaciones de joyas, acompañadas también de diversas obras de arte y piezas de un peso histórico excepcionales, la exposición muestra un hilo conductor a través de una pieza de joyería inigualable: la tiara. Vista como una de las joyas que más resalta la feminidad y la grandeza de las mujeres esta pieza de joyería, inicialmente un emblema de poder acuñado por Napoleón, destaca como una de las opciones más escogidas por las mujeres hoy día. 

Collar de diamantes que podrá verse en la exposición de la 'Majesty Jewels of Soverigns'. Collar de diamantes que podrá verse en la exposición de la 'Majesty Jewels of Soverigns'.

Collar de diamantes que podrá verse en la exposición de la 'Majesty Jewels of Soverigns'.

En la exposición de Chaumet destaca además este tipo de joya como la pieza central de la línea nupcial, convirtiendo este tipo de coronas en un elemento de valor que va pasando de generación a generación de mujeres, llegando a ser un elemento diferenciador de la propia familia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios