Vivir

Apoyo al sector turístico

  • Unicaja deposita su confianza un año más con la firma de asociaciones y agencias que reúnen más de 1.000 establecimientos

Miembros de la entidad bancaria durante la firma.

Miembros de la entidad bancaria durante la firma. / m. h.

Unicaja Banco renueva un año más su apoyo al sector turístico mediante la firma de convenios con la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), Agencias de Viajes asociadas de Andalucía (Aedav Andalucía) y Asociación de Empresarios de Playas de la provincia de Málaga (Aeplayas), que engloban a cerca de 1.000 establecimientos.

Mediante estos acuerdos, la entidad financiera pone a disposición de estos establecimientos una oferta específica de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas para favorecer el desarrollo de su gestión y actividad, facilitando además cauces de financiación para la implantación de nuevas empresas. Este respaldo al sector turístico se enmarca "en la convicción del peso adquirido por este segmento en el desarrollo socioeconómico de Málaga y Andalucía y de su relevancia como motor fundamental en la creación de empleo", precisaron desde la entidad en un comunicado.

Al acto de la firma asistieron el director territorial de Málaga de Unicaja Banco, José Manuel Alba; el presidente de Aehcos, Luis Callejón; el de Aedav Andalucía, Sergio García; y el de Aeplayas, Manuel Villafaina.

Este servicio financiero integral específico que Unicaja Banco ofrece en condiciones muy favorables está destinado a satisfacer las necesidades de los establecimientos asociados. Los principales aspectos de dicha oferta, recogida en sendos acuerdos, son las operaciones de financiación de empresas para inversiones, adquisición de instalaciones, cobertura de necesidades de circulante; para necesidades personales de asociados y empleados; inversión en activos fijos vía leasing y renting, entre otros servicios destinados a empresas y empresarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios