Huelva Hallado el cadáver de una joven en la zona donde se busca a Laura

Vivir

A '4 manos' en el Restaurante Montana

Como cada último jueves del mes desde mayo, el restaurante Montana, ubicado en un antiguo palacete del siglo XIX, ofrece una velada culinaria en la que dos chefs presentan a los comensales un menú basado en los productos más característicos de la gastronomía malagueña, fusionados con otros venidos de distintos puntos de la geografía española.

De la mano de Richard Alcayde y su equipo de cocina nace el proyecto 4 manos que tiene como filosofía el intercambio gastronómico, que permita ser un escaparate tanto para los profesionales del sector, como para que los clientes que puedan acercase a su cocina en la ciudad de Málaga.

En esta ocasión, el chef invitado fue David Marcano del restaurante Marcano de Madrid, enfocado en la cocina vasca de autor, que propuso elaboraciones muy influenciadas por la gastronomía del norte de España.

El 4 manos volvió a colgar el cartel de completo para esta velada a la que acudieron casi 70 comensales, con un menú de ocho platos que fueron presentados personalmente por cada uno de los chefs.

Entre las elaboraciones más destacadas estuvieron el taco de bonito picante sobre mouse de aguacate con queso fresco y encurtido, elaborado por el chef invitado; o el chivo malagueño, cocinado a baja temperatura y acompañado de hierbas aromáticas, de Richard Alcayde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios