Vivir

La Olimpiada Financiera de Edufinet da el salto a internet

Actividades de Edufinet. Actividades de Edufinet.

Actividades de Edufinet.

El Proyecto Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, ha puesto en marcha la novena edición de su Olimpiada Financiera que presenta novedad en su formato digital y los destinatarios, ya que no son únicamente estudiantes de Secundaria y Bachillerato, sino el público en general. La organización de esta edición extraordinaria de la Olimpiada, en la que se podrá participar hasta el 31 de octubre, se enmarca en la celebración del décimo aniversario del Proyecto Edufinet, según informó ayer la entidad financiera en un comunicado.

El objetivo de esta iniciativa es destacar la importancia de tener conocimientos relacionados con el mundo financiero, con especial atención a los productos y servicios de los que el participante sea usuario en la actualidad o que pueda serlo en los próximos años.

En la web de Edufinet (www.edufinet.com) se ha habilitado un espacio para el concurso, en el que el usuario deberá registrarse y podrá practicar antes del test final, integrado por una veintena de preguntas. Estas versarán sobre cuestiones relacionadas con toma de decisiones financieras, presupuesto familiar e indicadores económicos y financieros, depósitos y medios de pago, productos de ahorro, de previsión y aseguramiento y de préstamo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios