Vivir

Banco Santander inaugura en Málaga su primer Work Café de Andalucía

  • Con este novedoso centro, ya son nueve los que la entidad tiene en España, repartidos entre Madrid, donde hay 6, Barcelona, Bilbao y Málaga

  • Próximamente se sumarán Valencia y Valladolid

Banco Santander inaugura en Málaga su primer 'Work Café' de Andalucía.

Banco Santander inaugura en Málaga su primer 'Work Café' de Andalucía.

Banco Santander ha inaugurado el primer Work Café de Andalucía, en la calle Marqués de Larios de Málaga capital, un espacio de 625 metros cuadrados, en los que se distribuyen cinco salas de reuniones, que se pueden reservar, zona de cowork y cafetería.

Con esta inauguración, ya son nueve los Work Café que la entidad tiene en España, repartidos entre Madrid (6), Barcelona, Bilbao y Málaga, a los que próximamente se sumarán Valencia y Valladolid.

La directora de Gestión, Estrategia y Red Work Café, Rocío Vielvah, ha señalado que estos espacios responden "a la apuesta del Banco Santander por la innovación y el compromiso con el progreso de las personas y las empresas".

"Con estos espacios buscamos ofrecer una experiencia diferencial a los clientes y no clientes, ya que se convierten en un canal alternativo a las oficinas convencionales y a los canales digitales, para que cada usuario pueda elegir cómo, dónde y cuándo quiere relacionarse con el banco", ha expuesto en un comunicado.

Los Work Café de España cuentan ya con más de 27.000 clientes y reciben una media de 180 visitas diarias. Su éxito se basa en un nuevo modelo de oficina que pone en el centro las relaciones humanas y la cercanía con el cliente, en un entorno de digitalización e innovación. El resultado son espacios innovadores, interactivos, tecnológicos y modernos.

Este novedoso concepto de oficina multifuncional agrupa en un mismo espacio servicios financieros, áreas de cowork y zona de cafetería. En estos espacios colaborativos, cualquier usuario puede trabajar, conectarse a Internet, celebrar reuniones y, por supuesto, realizar todas las gestiones financieras habituales. Además de poder celebrar eventos y organizar charlas, conferencias y cursos.

Los Work Café también disponen de canales habilitados para multiplicar la visibilidad de los clientes y que estos puedan anunciar sus servicios, ya sea en pantallas digitales, en el tablón de anuncios o en la comunidad virtual.

Como prolongación en el mundo virtual de lo que ocurre en el espacio físico de los Work Cafés y para hacer aún más completa la experiencia de los clientes, el banco ha creado la Comunidad Santander Smart Talks. En esta plataforma los usuarios pueden inscribirse a todos los eventos que se organizan, visualizar las charlas y talleres, reservar salas, compartir intereses en el blog o hacer networking.

Los Work Café, han indicado desde la entidad, están formados por equipos multidisciplinares "altamente cualificados, capaces de gestionar clientes multisegmento (select, negocios y particulares) y apoyados por un equipo remoto de especialistas de Santander Personal, con el que pueden conectar por videollamada en cualquier momento".

Además, los gestores Work Café disponen de las mismas herramientas que un gestor Santander Personal: un muro, donde los clientes pueden iniciar conversaciones directamente con su gestor a través de la aplicación; realizar contrataciones telefónicas para ahorrar tiempo a los clientes y disponer de un servicio de atención telefónica 24x7 gestionado por un equipo telefónico especializado.

Este nuevo concepto de oficina nació en Chile en 2016 y ya está presente en ocho países en los que Grupo Santander tiene presencia: México, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, Reino Unido, Polonia y España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios