Vivir

Un rosario por el 25º aniversario de la Virgen

  • La hermandad de los Dolores del Puerto de la Torre culmina esta semana los actos extraordinarios

Virgen de los Dolores del Puerto de la Torre. Virgen de los Dolores del Puerto de la Torre.

Virgen de los Dolores del Puerto de la Torre. / hermandad dolores puerto

La hermandad de los Dolores del Puerto de la Torre vive esta semana sus actos con motivo del 25º aniversario de la bendición de su sagrada titular. Junto al rosario vespertino de la Virgen, que tendrá lugar el próximo sábado 15 a partir de las 20:30, la corporación celebra a partir de mañana y hasta el miércoles un triduo con ejercicios espirituales a partir de las 19:30 en su parroquia.

Mañana, al término de los ejercicios, se presentará un nuevo terno para nuestra Señora de los Dolores que ha sido realizado por las alumnas del taller de bordado de la corporación nazarena bajo diseño de Javier Nieto. El viernes su templo acogerá a las 21:00 la charla Los Siete Dolores de María.

El sábado será el turno del rosario vespertino, que se realizará de manera extraordinaria en su trono procesional del Viernes de Dolores. El cortejo partirá a las 20:30 y recorrerá Lope de Rueda, Escritora Ana María Matute, Bocaccio, Joyería, Orfebrería, Lara Castañeda, Hornaza, Perdices, Ciruelos, Jesús de la Sentencia, Forja, Lara Castañeda Lope de Rueda para llegar a su casa hermandad en torno a las 00:30. El domingo será el turno de la misa estacional con la que concluirán los actos y que tendrá lugar a las 12:00 en su parroquia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios