Vivir

CSIF Málaga dona 4.120 euros de la venta de Lotería de Navidad a AECC y las Hermanitas de los Pobres

  • El sindicato reconoce la labor de afiliados y simpatizantes para impulsar esta iniciativa solidaria en los centros de trabajo

CSIF Málaga entrega dos cheques con el dinero recaudado con la lotería de Navidad.

CSIF Málaga entrega dos cheques con el dinero recaudado con la lotería de Navidad. / M. H.

CSIF Málaga hizo entrega este viernes de la recaudación por la venta de Lotería de Navidad que cada año organiza entre sus afiliados y simpatizantes. El sindicato ha donado dos cheques por valor total de 4.120 euros (2.060 euros cada uno), que corresponde a la cantidad recaudada por la venta de participaciones en 2019, a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para el proyecto 'Un día por ellos', y Hermanitas de los Pobres.

Los 4.120 euros recaudados corresponden a la venta del mismo número de participaciones de seis euros, cada una de las cuales ha contribuido con un euro a la recaudación solidaria que organiza CSIF Málaga todos los años.

El presidente de CSIF Málaga, Juan Carlos Pedrosa, acompañado por el vicepresidente de la unión provincial, Francisco Domínguez, ha entregado este viernes los dos cheques a las organizaciones sociales en la sede del sindicato, en un acto seguido por los miembros de la unión provincial, en el que ha agradecido la contribución de afiliados y delegados, gracias a cuya colaboración ha sido posible este gesto.

Los encargados de recoger las donaciones han sido Pedro González y Jesús Sánchez, gerente y tesorero de AECC Málaga, respectivamente; y sor María Luisa y sor María Dolores, hermanas del geriátrico de las Hermanitas de los Pobres en Málaga.

Se trata del sexto año que CSIF Málaga muestra su apoyo a la labor que desempeñan organizaciones sociales como estas, que dedican sus esfuerzo y recursos a quienes más lo necesitan. Al mismo tiempo, el sindicato subraya el trabajo que han desarrollado afiliados y simpatizantes, impulsando la venta de lotería solidaria en los centros de trabajo, que una vez más ha llegado a agotarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios