Vivir

El Candado elige a Manuel Calderón

  • Su candidatura obtuvo 147 votos de los 268 emitidos, por lo que se convierte en el nuevo presidente del club

Manuel Calderón. Manuel Calderón.

Manuel Calderón. / m.h.

Manuel Calderón se convirtió en la noche de ayer en el nuevo presidente del Real Club El Candado, tras unos comicios históricos a los que concurrían por primera vez dos candidaturas.

De esta forma, Calderón toma el relevo de José Miguel Arregui -al frente del club durante las últimas dos décadas- gracias a los 147 votos recibidos. La otra candidatura presentada, la encabezada por Antonio Florán, obtuvo el apoyo de 115 votantes. Por su parte, se registró un voto en blanco y cinco nulos.

Entre sus principales proyectos para estos próximos cuatro años se encuentra la evolución hacia un sistema de gestión de clubs basado en un trabajo anual de objetivos y metas con un control y seguimiento de indicadores que permitan transparencia y confianza, así como una mayor fidelización de los socios, buscando el sentimiento de arraigo y pertenencia al club.

En esta misma línea, Calderón pretende fomentar la participación del personal del club. Asimismo, apuesta por un liderazgo transversal en su junta directiva, de tal forma que permita evaluar y ejecutar nuevas ideas para mejorar este histórico club malagueño.

Desde las 10:00 hasta las 21:00 horas de ayer un total de 268 socios mayores de 18 años se desplazaron hasta las instalaciones del Real Club El Candado, ubicado en la urbanización que lleva el mismo nombre, donde ejercieron su derecho al voto.

En los más de 50 años de historia de este club, fundado en 1964, siempre se había presentado una candidatura única, por lo que en los comicios de ayer los socios tuvieron por primera vez la oportunidad de elegir entre dos candidatos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios