Vivir

El Candado elige hoy a su presidente

  • Concurren por primera vez dos candidaturas, con lo que se pone fin a los 20 años de gestión de Arregui

Manuel Calderón. Manuel Calderón.

Manuel Calderón. / m.h.

Los socios del Real Club El Candado están hoy citados a las urnas desde las 10:00 hasta las 21:00 horas para elegir a su nuevo presidente, con lo que se pone fin a las dos décadas de José Miguel Arregui al frente del club.

Por primera vez en su longeva historia, concurren dos candidatos a sus comicios. Por un lado, se encuentra la candidatura encabezada por Manuel Calderón y, por otro, la correspondiente a Antonio Florán.

La candidatura de Calderón tiene en su programa como principales líneas de trabajo para los próximos cuatro años la evolución hacia un sistema de gestión de clubs basado en un trabajo anual de objetivos y metas con un control y seguimiento de indicadores que permitan transparencia y confianza, así como una mayor fidelización del socio, buscando el sentimiento de arraigo y pertenencia al club.

Precisamente, en la búsqueda de ese mayor trato con los socios, Calderón pretende fomentar la participación del personal del club. En cuanto a la junta directiva, este candidato apuesta por un liderazgo transversal, con el fin de evaluar y ejecutar nuevas ideas para mejorar el club.

Por su parte, la propuesta presentada por Antonio Florán aspira a una modernización de la gestión y las instalaciones del club, así como a una mayor transparencia y acercamiento con los socios. Para ello, se crearán comisiones de trabajo a las que se podrán unir y aportar aquellos socios del club que lo deseen. Una serie de medidas con las que Florán busca resolver aquellos asuntos pendientes y mejorar todo aquello que es necesario para el crecimiento social y familiar del club.

Asimismo, otro de los pilares sobre los que se sustenta su candidatura se basa en el fomento del deporte y el ahorro económico, para lo que garantiza un control absoluto de la economía del Real Club El Candado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios