Cultura

Carmen Boza pone voz a un nuevo concierto del ciclo 'Única' de la Fundación Unicaja en Málaga

  • 'Única' es un ciclo de encuentros musicales con solistas femeninas en formato acústico y con un aforo muy reducido

Carmen Boza. Carmen Boza.

Carmen Boza. / M. H.

La compositora, guitarrista y cantante andaluza, Carmen Boza, pondrá voz a una nueva sesión del ciclo 'Única' que se celebra este jueves, en el torreón del edificio de la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina.

El concierto, para el que se han vendido ya todas las entradas, comenzará a las 21:00. Este recital viene a responder al interés de la Fundación Unicaja por promocionar e impulsar la cultura, acercándola al público a través de diferentes iniciativas musicales.

A los ciclos temáticos ya existentes y las actuaciones de diferentes artistas se sumó hace unos meses esta propuesta junto a la productora El Próximo Cruce, han precisado desde Fundación Unicaja a través de un comunicado.

'Única' es un ciclo de encuentros musicales con solistas femeninas en formato acústico y con un aforo muy reducido, que se estrenó en noviembre de 2018 con la cantante Nella Rojas.

Estas veladas intimistas, en un marco tan singular como es el torreón de la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, ha contado ya con la presencia de artistas como Manuela Vellés, Christina Rosenvinge y la venezolana Georgina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios