Vivir

Consejos para las futuras novias

Foto de familia de las futuras novias y las representantes de las empresas que participaron en el evento. Foto de familia de las futuras novias y las representantes de las empresas que participaron en el evento.

Foto de familia de las futuras novias y las representantes de las empresas que participaron en el evento.

Celebra Málaga, la Feria de Bodas y Celebraciones, realizará su doceava edición del 19 al 21 de octubre en el Palacio de Ferias de la capital. Pero, antes de este evento, iniciaron su Especial Novias 2018 el pasado viernes con una Jornada de asesoría de estilo a la que asistieron 12 futuras novias y donde participaron empresas malagueñas relacionadas con el sector nupcial. Las asistentes pudieron conocer en primera persona el trabajo de cada una de ellas gracias a dos modelos que lucieron los vestidos de La Gioconda Novias & Fiesta, los tocados de Logana Tocados y fueron maquilladas por el equipo de Identity The Image Club y DNI Make Up.

Asesoraron a las futuras novias y ellas pudieron preguntar sus dudas. Las preguntas más recurrentes fueron el tiempo de antelación con el que hay que comenzar con los preparativos y el orden de pasos que tienen que seguir los novios a la hora de reservar cada detalle de este día. Las 12 novias desfilarán el viernes 19 de octubre, día de inauguración de Celebra Málaga, y posteriormente se designará a tres ganadoras de este Especial Novias 2018. El primer premio será un traje de novia por cortesía de La Gioconda Novias & Fiesta, el maquillaje nupcial y análisis de color de manos de Identity The Image Club y DNI Make Up, y el alquiler de un tocado gracias a Logana Tocados. La segunda y tercera premiada disfrutarán también del tocado, análisis de color y un velo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios