Vivir

El Corte Inglés de Málaga ilumina de rosa su fachada en apoyo al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

  • El centro comercial entregará lazos rosas a sus empleados y pondrá a la venta numerosos productos solidarios

El Corte Inglés de Málaga ilumina de rosa su fachada en apoyo al Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

El Corte Inglés de Málaga ilumina de rosa su fachada en apoyo al Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

El Corte Inglés participa de nuevo en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y lo hace con diversas acciones: lazos rosas para clientes y empleados, iluminación especial en las fachadas de los centros comerciales, donaciones al adquirir determinados productos solidarios, charlas online de prevención para empleados, etc.  

El próximo lunes 19 de octubre, que se celebra el día mundial contra esta enfermedad, El Corte Inglés muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y por ello ha empezado a iluminar de color rosa las fachadas de sus centros de Málaga, Bilbao, Castellana, Córdoba (Ronda de los Tejares), Goya, Preciados, Princesa y Serrano en Madrid, Diagonal en Barcelona, La Coruña, Las Palmas, León, Mallorca, Murcia, Nervión en Sevilla, Pintor Sorolla en Valencia, Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife, Uría en Oviedo, Valladolid, Vigo y Sagasta en Zaragoza.  

En esta ocasión, han informado desde la compañía en un comunicado, la modelo e influencer Eugenia Osborne ha sido la embajadora en el acto de iluminación que tuvo lugar esta pasado jueves en el centro de Serrano (Madrid) en el que accionó la palanca que encendió la fachada del edificio en color rosa y felicitó a la compañía por esta iniciativa. Asistieron también la consejera nacional y presidenta de la AECC de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta, y la directora de Comunicación de El Corte Inglés, Ester Uriol.  

Un nuevo proyecto de investigación 

Para este mes de octubre, que se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, El Corte Inglés ha preparado, del 8 al 20 de octubre, diversas acciones en diferentes áreas de venta para apoyar la lucha contra esta enfermedad. El importe recaudado servirá para financiar el nuevo proyecto de investigación sobre cáncer de mama de la AECC.  

Para este nuevo proyecto, la compañía se compromete a aportar un millón de euros en los próximos 5 años. La investigación se centrará en la inmunoterapia personalizada y tiene una duración estimada de tres años con dos más de prórroga.

El proyecto será realizado por un equipo multidisciplinar de los hospitales Clinic de Barcelona, Doce de Octubre (Madrid), Vall d’Hebron (Barcelona) y de la Universidad de Navarra, bajo la dirección del doctor Aleix Prat. Este nuevo estudio, liderado por el doctor especializado en medicina oncológica Aleix Prat, consiste en activar el propio sistema inmunológico del paciente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios