Gastronomía El Gran Menú de Ibai: así es el menú que han ideado el streamer y el chef malagueño Dani García

Vivir

Dan sabor y sonido al puente

  • La III Ruta del Rock llega a Torremolinos con 27 grupos musicales de diferentes estilos

Un camión de comida.

Un camión de comida. / M.H.

Torremolinos pondrá sabor y sonido al puente festivo a través de una doble convocatoria que tendrá como escenarios el centro urbano, La Carihuela y Los Álamos. La III Ruta del Rock y el Christmas Foodtrucks diseñan una potente oferta de ocio para todos los públicos.

De ese modo, 27 grupos musicales y otros tantos locales de restauración participarán en la III Ruta del Rock -organizada por la concejalía de Promoción Cultural del Ayuntamiento y en colaboración con la Asociación Vive Torroles- que arranca mañana, a las 17:00, en el bar-restaurante La Eskinita de calle Casablanca con la actuación de Mario García.

El ciclo de conciertos, que no solo serán de rock sino de distintos estilos musicales, tendrá continuidad los días 8, 9 y 10 de diciembre. Su vocación es, a través de la sinergia música-restauración, dar alternativas de ocio a los vecinos y visitantes, a la vez que promocionar la oferta de restauración y locales de hostelería de Torremolinos. Tras la apertura del telón el miércoles, seis grupos y locales serán los protagonistas de las actuaciones del jueves 8. El Bavaria Restaurant acoge los pases a las 14:00 y a las 19: 00 del grupo Pablo y Los Fugitivos;el Danger Café Racer recibe a las 21:00 y 22:00 a Daniel Songs Rock-Blues; el Hulas Tiki Lounge acoge a las 21:00 a Bert Blackmont & The Bucks; el Garfield lo hace a la misma hora con la Free Soul Band; y en Vainilla Café actuará Raúl Benítez en doble pase a las 20:00 y las 22:00.

El viernes 9, esta ruta del rock ampliará a ocho sus escenarios. Los conciertos serán en el Parsosns Green Bar con Heartlines-Distrito 10; el bar-restaurante El Abuelo con Sarego Sessions; el LBK con los Tumbling Gang; Mar de Tapas acoge a Jesús Palma; en Telepizza actuarán Los Copiones; la librería-tetería Ítaca acogerá Paco Carmona; en 7 Salsas actuarán Los Ejecutivos y en el Café N.A lo hará ID de Cotte. El cuarto y última día de programación, el sábado 10, la ruta sube de intensidad y serán once los grupos que se suban a los escenarios. En el Centro Arte Flamenco Torremolinos actuará Clara Parker, grupo que hará doblete a las 22:00 en el Gallopin Major.

La III Ruta del Rock es una oportunidad de promoción de los grupos musicales y artistas locales, ya que la mitad de los integrantes de cada grupo son residentes de Torremolinos.

A la animación musical se sumará la oferta gastronómica que protagonizan las cocinas rodantes o food trucks. El Christmas Foodtrucks Torremolinos reúne en la avenida Palma de Mallorca las recetas y especialidades gourmet que llegarán de la mano de nueve gastronetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios