Moda

Dee Ocleppo se estrena en Marbella

  • La diseñadora presentó este viernes su marca en Puerto Banús, el único punto de venta en España

Dee Ocleppo se estrena en Marbella

Dee Ocleppo se estrena en Marbella

Puerto Banús es un destino muy popular entre las grandes marcas de lujo internacionales. Por eso en el día de ayer no era de extrañar cruzarse por los pasillos del centro comercial marbellí al diseñador norteamericano Tommy Hilfiger y a Dee Ocleppo. Ambos acudieron a la presentación de la nueva colección de la diseñadora en el Corte Inglés de la localidad, donde se encuentra el único punto de venta en España que estará disponible hasta el mes de agosto. 

De esta manera, la marca de lujo que lleva por nombre el de la diseñadora Dee Ocleppo, esposa de Tommy Hilfiger, se suma así al elenco de marcas establecidas en la localidad. Esta está compuesta principalmente por bolsos y zapatos de mujer que se caracterizan, entre otros elementos, por el color rosa de la suela de los zapatos o el interior de los bolsos, según explicó ella misma en una entrevista. "La calidad, ante todo, es lo más importante. Nuestros productos están hechos en Italia. pero también nos definen otros elementos como el color rosa de la suela de los zapatos o el interior de los bolsos que para mí representa la feminidad, el poder y la fuerza", explicó. 

Sus zapatos se caracterizan por la suela de color rosa, al igual que los bolsos

La elección de Marbella para dar a conocer su marca en España no es casual. La diseñadora reconoció el poder de atracción de la ciudad para el público internacional de alto poder adquisitivo. "Estamos muy contentos de poder estar en Marbella, una ciudad preciosa, y pensamos que es un lugar maravilloso para pasar la Semana Santa y el verano", expresó. "Para mí es muy emocionante que ahora tengamos un lugar como este tan internacional donde los clientes puedan encontrar la marca", agregó. 

Dee Ocleppo ingresó en el mundo de los bolsos de lujo por primera vez en el año 2012 con su marca. Entre sus clientes destacan nombres como el de Beyoncé, Alicia Keys, Pippa Middleton y Olivia Palermo, entre otras. Un camino que reconoce que no ha sido nada fácil. "Es un gran desafío, hay muchas marcas, muchos productos, así que debes tratar de distinguirte dentro de todo eso", explica la diseñadora, quien relata que "cuando empecé pensaba en lo que quería para mí y así lo sigo haciendo, como bolsos de viaje con cubiertas reversibles para que pudiera quitárselas y jugar con ellas, de esta manera un mismo producto lo puedes usar de diferentes formas. Mi línea es clásica pero a la vez divertida", asegura. 

A este respecto, Tommy Hilfiger apuntó que lo más importante de una marca es "saber adaptarse pero manteniendo el ADN de cada uno con guiños característicos que se conviertan en pilares esenciales de tu marca".

Además, la marca apoya la investigación contra el cáncer y dona parte de sus beneficios a la Fundación de Investigación contra el cáncer de mama. 

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