Vivir

Empleados y clientes de CaixaBank entregarán regalos de Navidad a 900 niños malagueños en situación de pobreza

  • El plazo para sumarse a la iniciativa finaliza este miércoles

Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank, con las cartas de algunos de los niños que han participado en esta edición.

Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank, con las cartas de algunos de los niños que han participado en esta edición.

CaixaBank organiza en estos días una nueva edición de la iniciativa solidaria El Árbol de los Sueños, que pretende ofrecer regalos de Navidad a más de 25.000 niños de toda España en situación de vulnerabilidad.

En la provincia de Málaga, serán 900 niños los que recibirán su regalo gracias a la participación de los empleados y clientes de la entidad financiera.

"El objetivo principal del El Árbol de los Sueños es hacer posible el deseo de niños y niñas que difícilmente tendrán en Navidad el regalo que quieren por los escasos recursos económicos de su familia. Para ello, los niños beneficiarios de la iniciativa han escrito una carta pidiendo los regalos que les gustaría recibir", han explicado desde la entidad en un comunicado.

Todas esas cartas se han distribuido por la red de CaixaBank. Clientes y empleados pueden solicitar una de las cartas y, de esa forma, contribuir a hacer realidad el deseo expresado por el menor. Una vez el paquete esté preparado, deberán entregarse en la misma oficina donde recibieron la carta, con una etiquea identificativa que facilita la organización para garantizar la trazabilidad y correcta entrega. El plazo para sumarse a la iniciativa finaliza este miércoles 15 de diciembre, por lo que aún quedan unas horas para pasar por cualquier oficina de CaixaBank y hacer realidad los sueños de uno de estos niños.

Desde 2018 la entidad financiera ha conseguido cumplir los sueños de más de 70.000 niños y niñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios