Vivir

Graduados en el Liceo Francés de Málaga

Los alumnos de último curso del Liceo Francés Internacional de Málaga celebraron su graduación después de pasar toda una vida unidos recibiendo una buena preparación que desarrolla sus aptitudes para enfrentarse a su futuro. Alumnos y familiares pasaron una jornada de emociones encontradas: alegría de ver cumplidos sus sueños, ya que muchos de ellos seguirán formándose en centros internacionales de alto nivel, pero, por otra parte, la tristeza de separarse de sus compañeros de toda una vida.

La directora del Liceo Francés Internacional de Málaga, Gaëlle Barfety, se dirigió a los alumnos en francés y español para felicitarles y agradecerles toda su dedicación y entrega con una gran responsabilidad y ejemplo de la juventud de hoy día. Los alumnos reciben una educación bilingüe -francés y español- así como un alto nivel en otros idiomas como inglés y alemán. Los lugares elegidos por muchos de ellos para continuar sus estudios son España, Francia, Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido.

El Liceo Francés ofrece una educación que hace de los alumnos ciudadanos europeos e internacionales, realizados y abiertos hacia las demás culturas. Una enseñanza que forma las mentes para pensar de manera crítica, pero constructiva, y como dice su directora: "Ahora es el momento de elegir por sí mismo y de experimentar el mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios