Vivir

El Gran Hotel Miramar se viste de gala

Briones, Bendodo, Juanma Moreno, José Luis Santos, Mariola Valladares y Antonio Sanz, con otras autoridades.

Briones, Bendodo, Juanma Moreno, José Luis Santos, Mariola Valladares y Antonio Sanz, con otras autoridades. / reportaje gráfico: pasedeprensa comunicación

El Gran Hotel Miramar celebró el pasado martes 31 su reinauguración con una gran fiesta a la que acudieron más de 1.400 invitados. Ya hace casi un año que abrió sus puertas de nuevo en Málaga tras una profunda reforma, pero hasta ahora no se había realizado una inauguración oficial a la altura de un Gran Hotel cinco estrellas, por eso, en esta ocasión, no faltó ni un solo detalle: actuaciones, música en directo, pirotecnia, salas con distintos ambientes, proyecciones en paredes e incluso vehículos de la época de su creación hace casi cien años.

Para tal ocasión, se desplazó hasta Málaga el propietario de Santos Hoteles, José Luis Santos, que presentó a la nueva directora del Gran Hotel Miramar, Mariola Valladares. Entre los asistentes estaba el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, el delegado del Gobierno, Antonio Sanz, Celia Villalobos, Miguel Briones, Esther Alcocer Koplowitz, Justiniano Cortés y un largo etcétera, con una nutrida representación del mundo empresarial, cultural y artístico de nuestra ciudad.

El Hotel fue creado en 1926 bajo el nombre de Príncipe de Asturias , fue hospital durante la Guerra Civil y en los últimos años, Palacio de Justicia, hasta que la Cadena Santos lo convirtió en el Gran Hotel Miramar con 190 habitaciones, 13.000 metros cuadrados de superficie, grandes salones, jardines, piscina una ubicación privilegiada y, ahora ya funcionando a pleno rendimiento en una ciudad que vive un gran auge cultural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios