Vivir

Larios Centro de Málaga invita a sus clientes a demostrar sus conocimientos y ganar hasta 5.000 euros en premios

  • El Centro Comercial reta a sus clientes a demostrar sus conocimientos regalando hasta 5.000€ en premios y realizará una donación a Cruz Roja por cada participante

La nueva y renovada imagen de Larios Centro. La nueva y renovada imagen de Larios Centro.

La nueva y renovada imagen de Larios Centro. / Javier Albiñana

Larios Centro de Málaga ha lanzado El Quiz de Larios, una campaña en la que anima a sus clientes a demostrar sus conocimientos para ganar hasta 5.000 euros en premios. Para ello, los participantes tendrán que responder correctamente a un cuestionario de preguntas, según ha explicado el centro comercial en una nota.

De este modo, para participar en El Quiz de Larios el cliente solo debe entregar su ticket de compra en el stand de la acción, y acertar el quiz que se le plantea mediante un sistema de leap motion, en el que irá respondiendo las preguntas en la pantalla con un simple gesto con el dedo, sin necesidad de realizar contacto alguno.

En total, Larios Centro, propiedad de Merlin Properties, repartirá 5.000 euros en premios consistentes en tarjetas regalos de los establecimientos de Larios Centro y más sorpresas.

Por otro lado, con esta iniciativa el Centro Comercial Larios continúa con el plan de responsabilidad social que viene realizando el Centro Comercial Larios desde el comienzo de la pandemia por COVID-19. Así, por cada cliente que participe Larios Centro realizará una donación a Cruz Roja Málaga que irá destinada al proyecto Cruz Roja Responde para ayudar a aquellas las familias que han sido perjudicadas gravemente con la crisis sanitaria mediante la compra de kit de alimentos y otros productos.

"Por ello desde Larios Centro se anima a participar al mayor número de personas ya que esto servirá de ayuda a quienes más lo necesiten", han subrayado. "Larios Centro trabaja continuamente para incorporar mejoras y novedades para sus clientes tanto en su oferta comercial como en sus servicios", han añadido.

Además, según han finalizado, con motivo de la situación actual provocada por el Covid-19, el Centro Comercial Larios "ha obtenido la certificación AENOR por sus buenas prácticas en la gestión del coronavirus, implementado un amplio plan de medidas en todo el Centro con el fin de maximizar la seguridad de sus visitantes de modo que permita que la experiencia de visita sea siempre la mejor posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios