Vivir

Lunares, la nueva apuesta de la Fundación El Pimpi

  • La bodega malagueña experimentará con encuentros culturales para acercar al público el flamenco, la poesía y el teatro

Presentación ayer de la nueva propuesta de la Fundación el Pimpi. Presentación ayer de la nueva propuesta de la Fundación el Pimpi.

Presentación ayer de la nueva propuesta de la Fundación el Pimpi. / m. h.

La Fundación el Pimpi se embarca en una nueva experiencia cultural con la pretende acercar el arte en forma de flamenco, poesía y teatro con encuentros donde los asistentes experimentarán en un formato novedoso. El presidente de la Fundación, Luis Merino Bayona, presentó ayer en el Palomar de la bodega el programa cultural de la entidad para este nuevo curso. La Fundación, junto con sus patronos, se propone dinamizar sus actividades con una triple acción: promover acuerdos con instituciones culturales para generar y apoyar nuevas y grandes iniciativas, crear un nuevo escenario con el que presentar y reconocer a malagueños universales y por último presentó el nuevo proyecto con el que se pretende potenciar y hacer propio los encuentros culturales semanales, con un nuevo enfoque muy experiencial, e interactivo, en el que se busca sorprender a los asistentes.

Lunares, como se denomina el proyecto, pretende acercar a los asistentes al flamenco, la poesía y el teatro y lo hará por primera vez, de la mano de tres mujeres que estarán al frente de la organización de cada uno de los actos.

Pepe Cobos, fundador de El Pimpi y su Fundación comentó que "estamos orgullosos de que hayan sido tres mujeres las elegidas para liderar estos encuentros", con una experiencia laboral y curriculum profesional que las avalan.

La actriz Rosa Castro será la responsable de liderar los encuentros cuando Lunares se vista de teatro. El acercamiento a la poesía vendrá de la mano de Cristina Morales, poeta y actriz. Y finalmente, Alicia Vicario -bailaora profesional- será la responsable de organizar los actos de flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios