Vivir

Magia, teatro y danza para los más pequeños

  • Las entradas para los espectáculos están disponibles a partir del martes

Payasos durante una actuación en una imagen de archivo. Payasos durante una actuación en una imagen de archivo.

Payasos durante una actuación en una imagen de archivo. / m. h.

Los mejores espectáculos de títeres de todo el panorama nacional, musicales, asombrosas adaptaciones de clásicos de toda la vida, payasos, ilusionismo y magia de primera categoría, circo y danza contemporánea dirigida a los más pequeños conviven en la nueva etapa del Ciclo de Teatro Infantil. Garbancito, Cenicienta, Peneque y otros personajes de cuento se apuntan al cartel del periodo septiembre-diciembre de esta actividad escénica caracterizada por su abundante caudal pedagógico y su alta calidad.

Los teatros municipales de Málaga recibirán a compañías como La Rous con Lanórdika, Higiénico Papel Teatro, NS Danza, Acuario Teatro, Mutis Teatro o La Gotera de la Azotea y acogerán montajes avalados por los premios OH!, Feten, Festitíteres y el Internationale Kulturbörse de Freiburg entre las doce propuestas programadas para el inicio de la temporada 2018-19.

La nueva fase del ciclo, que cuenta con el patrocinio de Unicaja Banco, empieza el 23 de septiembre en el Teatro Cervantes con el estreno en una única función de Homo faber, de Beyond Dance Compañía David Segura, un espectáculo de danza contemporánea para todos los públicos -12:00 horas, diez euros-.

El resto de las piezas se pondrán en escena en el Teatro Echegaray en la habitual doble función dominical -a las 1100 y 13-00-, y en todos los casos por el precio de 6 euros la butaca. Las entradas estarán disponibles desde el próximo martes 10. El 30 de septiembre continúa la celebración del 40 aniversario de la troupe malagueña Acuario, que nos traerá su particular Cenicienta, y el siguiente domingo (7 de octubre) regresa el fabuloso Jajejijojú con sus números de magia y sus payasos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios