Vivir

Málaga acogerá un casting para 'Marked The Unforgiven', la serie sobre Los Ángeles del Infierno

  • El día 15 de Junio se anunciará la fecha de la prueba, que se realizará en los salones del hotel Miramar de la capital

George Christie protagonista y David Otero Parra malagueño que participará como actor en la serie.

George Christie protagonista y David Otero Parra malagueño que participará como actor en la serie. / M. H.

Las producciones de televisión de Hollywood vuelven después del parón provocado por la pandemia de coronavirus, y lo hacen con el rodaje de su nueva serie Marked The Unforgiven, inspirada en Los Ángeles del Infierno, que se rodará en la provincia de Málaga y Almería, un proyecto para el que se realizará un casting en Málaga a final de junio.

Así lo ha anunciado Hormiguea, la agencia de comunicación española que gestiona la comunicación de las producciones de Hollywood, que ha estado esta semana en Málaga y Almería, para anunciar el comienzo de los castings para Marked The Unforgiven que tendrán lugar la última semana de junio en ambas capitales.

Según la directora de comunicación de Wanda-Halcyon, Laura Beltrán Jiménez, el casting se realizará en los salones funcionales del Hotel Miramar en Málaga y en el salón de actos del Museo de la Guitarra en Almería. La fecha exacta será anunciada el día 15 de junio.

“Esperamos lanzar algunos actores españoles prometedores que quieran participar en una producción de Hollywood que se verá en todo el mundo", ha señalado Beltrán Jiménez, quien ha añadido que la producción está "entusiasmada por contratar talento local siempre que sea posible como parte de nuestro compromiso con el desarrollo económico en la región".

Marked The Unforgiven es una serie inspirada en Los Ángeles del Infierno, adaptada del bestseller Marked escrita por George Christie, ex presidente de los Hells Angels de Ventura, California, y autor de bestsellers de Amazon.

En un comunicado, Hormiguea ha explicado que Marked-The Unforgiven es la historia de un ex francotirador de reconocimiento de la Marina, Jack Crest, que regresa a su hogar en Ventura, California, desde Afganistán y se convierte en el protegido del personaje, Big John, interpretado por Christie y los dos forman un club de motociclistas compuesto solo por veteranos: Marine Recon, Green Berets, Navy Seals, Delta Operators y un capitán de la Guardia Costera. Sus antecedentes proporcionan una veta rica desde la cual extraer los arcos de la historia.

La producción fue una creación de Sutish Sharma, ex ejecutivo de la BBC y director general de New Street Pictures, Pinewood Studios, Londres, Inglaterra, y Pat Andrew de Wanda-Halcyon Television, ex ejecutivo de Spelling Entertainment Inc., donde trabajó en el exitoso Melrose Place y un ex asistente personal del icono de Hollywood, Sydney Korshak en California. Andrew fue nombrado recientemente uno de los principales productores a tener en cuenta en Europa en 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios