Vivir

Las nuevas mascarillas diseñadas por Emmanuel Lafont, en exclusiva para los clientes del centro comercial Miramar

  • Estarán disponibles de forma gratuita hasta este sábado en el punto de información, presentando un ticket de compra por un importe mínimo de 50 euros y la app de Miramar

Las nuevas mascarillas diseñadas por Emmanuel Lafont en exclusiva para el centro comercial Miramar Las nuevas mascarillas diseñadas por Emmanuel Lafont en exclusiva para el centro comercial Miramar

Las nuevas mascarillas diseñadas por Emmanuel Lafont en exclusiva para el centro comercial Miramar

Las nuevas mascarillas diseñadas por Emmanuel Lafont se venden en exclusiva para centro comercial Miramar, ubicado en Fuengirola, unificando salud, moda y arte en un único producto. La prenda, homologada según las indicaciones de la normativa sanitaria, supone una oportunidad de lucir una obra de arte creada por uno de los artistas más destacados del panorama internacional y estará disponible de forma gratuita para clientes del centro comercial.

Las mascarillas han sido presentadas por el gerente de centro comercial Miramar, Ignacio Domínguez, y el artista y creador del diseño, Emmanuel Lafont. "Buscábamos la manera de seguir protegiéndonos y proteger a nuestro entorno a través de este complemento, que se ha convertido en imprescindible en nuestra vida, sin perder la esencia de la moda y el arte como identidad y medio de expresión", ha subrayado Domínguez.

Besos, sonrisas y abrazos protagonizan la imagen creada por el artista visual que pretende "devolver a todo el que lleve o vea las mascarillas un poquito de aquello que ahora no tenemos y tanto echamos de menos", según ha expresado el propio autor.

Así, ha explicado cómo surgió la inspiración, "me pregunté qué estamos perdiendo y la respuesta fueron tres consignas que convertí en ilustraciones: que nada nos robe la sonrisa, que nada nos robe los besos, que nada nos robe los abrazos".

Las mascarillas estarán disponibles de forma gratuita hasta este sábado en el punto de información del centro comercial. Para obtenerla es necesario presentar un ticket de compra por un importe mínimo de 50 euros y la aplicación de Miramar disponible para IOS y Android.

Desde el inicio de la pandemia, centro comercial Miramar ha "priorizado la salud de sus clientes implementando rigurosos protocolos de seguridad, tales como la implantación de fotocatálisis y el refuerzo de la higiene y desinfección". Con esta iniciativa, Miramar apuesta por "continuar priorizando la salud de sus clientes sumando, además, moda y arte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios