Vivir

'Las Noches del Este 2020' en Málaga contarán con 16 actuaciones musicales

  • El Ayuntamiento impulsa espectáculos al aire libre en ese distrito de la ciudad como una “apuesta firme” por los artistas locales

  • Se podrá disfrutar de todos los estilos, desde el pop hasta la copla

Presentación de 'Las Noches del Este 2020'. Presentación de 'Las Noches del Este 2020'.

Presentación de 'Las Noches del Este 2020'. / M. H.

El concejal de Málaga Este, Carlos Conde, presentó este martes el programa de actuaciones al aire libre 'Noches del Este 2020', un nuevo programa de actuaciones con artistas del distrito para apoyar al tejido cultural local.

Conde ha explicado que, a raíz de la situación provocada por la crisis sanitaria del COVID-19 y la paralización de la actividad artística durante varios meses, se ha impulsado esta iniciativa con el objetivo de promover la actividad de los artistas del distrito, que han visto cancelados sus compromisos estivales, y dentro de las acciones de colaboración que se llevan a cabo con el tejido cultural de la zona.

Asimismo, se encuadra en el calendario de actuaciones impulsado por el Ayuntamiento de Málaga en este verano, marcado por la firme apuesta por los artistas locales.

La Junta Municipal de Málaga Este tiene previsto la celebración de este nuevo proyecto que ofrecerá actuaciones al aire libre en las que los artistas de la zona van a ser los protagonistas indiscutibles del verano cultural y festivo del distrito.

Así, se podrá disfrutar de todo tipo de estilos musicales como flamenco, pop, copla, así como magia o baile entre otros; actuaciones que se celebrarán en un espacio emblemático de la barriada de El Palo, concretamente en el auditorio 'Curro Román', sito en el parque de Playa Virginia.

Conde ha informado de que el auditorio acogerá una programación musical y cultural variada para todo tipo de público, compuesta por 16 actuaciones, todas ellas con entrada gratuita y cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias, adaptándose el espacio para poder garantizar la seguridad.

El aforo máximo es de 240 personas, el recinto estará abierto desde 30 minutos antes del inicio del espectáculo, y se recuerda a los asistentes el uso obligatorio de la mascarilla, entre otras medidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios