Noviembre Cultural

Flamenco, líricas y teatro, en el 'Noviembre Cultural' del Colegio de Graduados Sociales de Málaga

  • Dentro del ciclo está proyectado para el 14 de noviembre un concierto benéfico a favor de la Fundación Harena

La Junta de Gobierno presenta el cartel de la décimo cuarta edición de 'Noviembre Cultural'. La Junta de Gobierno presenta el cartel de la décimo cuarta edición de 'Noviembre Cultural'.

La Junta de Gobierno presenta el cartel de la décimo cuarta edición de 'Noviembre Cultural'. / M. H.

El Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla celebra el próximo 7 de noviembre la décimo cuarta edición de su ciclo Noviembre Cultural. con una amplia variedad de actividades culturales, entre ellas, flamenco, lírica, teatro, muestras de pintura y concursos de fotografía.

Esta nueva edición de Noviembre Cultural tendrá lugar en el salón de actos del Colegio de Graduados de Málaga, situado en calle Compañía, donde se levantará el telón para mostrar el trabajo de creadores malagueños de todas las disciplinas escénicas.

Flamenco, boleros y lírica; Teatro infantil y para adultos; conferencias sobre la historia desconocida de Málaga y presentaciones de libros; sin olvidar la muestra de pintura, los certámenes de fotografía, dibujo infantil y de ensayo sobre temas laboralistas. Son las actividades culturales que conforman esta iniciativa. Todas estas actividades son de libre acceso y gratuitas hasta completar aforo.

Este evento, que cumple ya 14 años, nacía con el deseo de dar espacio y voz a todos aquellos artistas que no lo tienen fácil para dar a conocer sus habilidades al público en general, según han recordado desde el Colegio de Graduados Sociales en una nota de prensa.

Así, los Graduados Sociales ofrecen su sede para "organizar y compartir un proyecto cultural con Málaga y los malagueños". "Cultura libre, gratuita y de calidad. Cultura que forma ciudadanos y pueblos felices con criterio y capacidad de reflexión, sin prejuicios ni etiquetas", han señalado.

Concierto benéfico a favor de la Fundación Harena

Este año también está proyectado un concierto benéfico a favor de la Fundación Harena dedicada al cuidado y acompañamiento de las personas mayores. La zarzuela Los Claveles interpretada por la compañía Teatro Lírico Andaluz pisará las tablas de la sala de conciertos María Cristina el 14 de noviembre.

Las entradas tiene un precio de 20 euros y están a la venta en las sedes del colegio de Graduados Sociales en calle Compañía y en la Ciudad de la Justicia, así como en www.entradium.com dónde también podrán colaborar con la fila 0.

Desde el Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla han subrayado su responsabilidad social, recordando que cuentan con un servicio Gratuito de Orientación Jurídico Laboral (2009), su apuesta por las artes a través del Noviembre Cultural (2005), la celebración anual de un concierto benéfico (2015) y la aportación del 0,7% a obras benéficas (2014).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios