Vivir

One+One, una feria de bodas igualitaria

  • El Palacio de Congresos de Torremolinos acoge mañana y el domingo la oferta de medio centenar de empresas del sector nupcial

Un desfile de Expobodas. Un desfile de Expobodas.

Un desfile de Expobodas. / m. h.

Medio centenar de empresas del sector nupcial mostrarán este fin de semana la oferta nupcial de la provincia de Málaga en la primera edición de Expobodas One+One, la primera feria de bodas igualitaria de España que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos mañana y el domingo. El director de Expobodas, Manuel Maya, explicó ayer que se trata de un concepto pionero dentro del sector que pretende mostrar de una forma integrada una oferta adaptada a las necesidades de cualquier tipo de pareja. De ahí el lema de la muestra, que manifiesta que "uno+uno, es mucho más que dos". De esta forma, durante este fin de semana los novios de Málaga y la provincia van a poder encontrar las propuestas más variadas del sector.

Los asistentes disfrutarán de una representación destacada del mundo de la moda, de la restauración, del turismo, de la belleza, de la decoración, de la imagen, de la música, del motor y de la gestión de eventos, explicaron en un comunicado. En definitiva, las distintas profesiones y gremios que giran en torno a la organización y celebración de un enlace matrimonial, una oportunidad tanto para las empresas, que podrán mostrar su actividad, como para los futuros novios. Expobodas One+One destinará espacio para la exposición, pero también para la diversión de sus participantes. El programa de actividades integra una pasarela nupcial, donde firmas relevantes del panorama nacional darán a conocer sus propuestas en maquillaje, peluquería, ropa y complementos. La sorpresa también está garantizada en esta feria, que incluye la celebración de sorteos y el reparto de regalos entre los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios