Solidaridad

El Palacio del Limonar inicia su temporada con una cena benéfica a favor de las fundaciones Fmaec y Virgen de Valvanuz

  • El acto se organiza para este viernes, 15 de febrero, por un donativo de 60 euros

  • El menú estará elaborado por el reconocido chef Luca Rod

Cartel de la cena de gala benéfica de Fmaec-Valvanuz. Cartel  de la cena de gala benéfica de Fmaec-Valvanuz.

Cartel de la cena de gala benéfica de Fmaec-Valvanuz.

El Palacio del Limonar acogerá este viernes 15 de febrero una cena de gala en beneficio de las fundaciones Fmaec y Virgen de Valvanuz, organizaciones sin ánimo de lucro que desde hace dos décadas realizan labores sociales en la ciudad de Málaga. Los comensales podrán disfrutar de un menú especial elaborado para la ocasión por el reconocido chef Luca Rodi, por un donativo de 60 euros.

El evento supondrá el inicio de la temporada del Palacio del Limonar que, tras su remodelación, se ha convertido en un nuevo referente para la organización de todo tipo de eventos en un entorno único y accesible, rodeado de una maravillosa vegetación.

Los beneficios de la cena irán destinados a la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC), así como a la Fundación Virgen de Valvanuz.

Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer 

Cartel de la cena de gala benéfica de Fmaec-Valvanuz. Cartel  de la cena de gala benéfica de Fmaec-Valvanuz.

Cartel de la cena de gala benéfica de Fmaec-Valvanuz.

Fmaec es una entidad sin ánimo de lucro que nació en el año 2001 con el objetivo de ofrecer apoyo emocional a pacientes oncológicos y familiares en cualquier proceso de la enfermedad.

Los principales programas son:

  1. Asistencia psicológica a enfermos de cáncer y familiares. Terapias grupales: Cáncer de mama y Duelo.
  2. Voluntariado asistencial hospitalario, realizado por 30 voluntarias y coordinado por una psicooncóloga de FMAEC en la planta de oncología y hospital de día del Hospital Clínico de Málaga. Estas ofrecen apoyo emocional y acompañamiento a los pacientes ingresados y sus familiares.
  3. Voluntariado social. Taller de manualidades y ayuda a los más de 25 eventos recaudatorios que se realizan durante el año. Gracias a las donaciones, el equipo clínico de FMAEC cada año realiza más de 1.600 asistencias psicológicas a enfermos oncológicos y familiares, y el voluntariado asistencial, unas 8.500 atenciones en la planta de oncología del Hospital Clínico de Málaga.

Fundación Virgen de Valvanuz

Por su parte, la Fundación Virgen de Valvanuz fue creada en Málaga en 1997 por el Padre Enrique Mazorra para ayudar a los más necesitados. En el centro, de carácter externo, se atiende a familias que se encuentran en situaciones de gran precariedad y sin empleo. Se les ofrecen alimentos, ropa y cuando es posible donativos.

Las empresas colaboradoras en el acto benéfico son: Palacio del Limonar, Quilicuá Catering&Deco y CVNE (Compañía Vinícola del Norte de España).

Para más información y reservas, en los teléfonos: 952 06 37 92, 629 76 21 42 y 687 98 12 54 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios