Comercio

Puerto Banús da la bienvenida a la Navidad con un mercado artesanal

  • El enclave náutico inaugura este jueves, 6 de diciembre, su primer Christmas Market

  • También se han organizado hasta el 6 de enero actuaciones musicales y para niños

Puerto Banús da la bienvenida a la Navidad con un Christmas Market. Puerto Banús da la bienvenida a la Navidad con un Christmas Market.

Puerto Banús da la bienvenida a la Navidad con un Christmas Market.

Puerto Banús, uno de los enclaves náuticos y de lujo más reconocidos del sur del Mediterráneo, celebra esta Navidad su primer mercado artesanal Christmas Market, que dará comienzo este jueves, 6 de diciembre, y estará abierto hasta el 6 de enero en el Muelle de la Ribera. Podrá visitarse desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde de lunes a domingo excepto en días especiales.

Además, hasta el domingo se llevará a cabo una concentración de foodtrucks para que los asistentes puedan degustar toda una experiencia gastronómica, han explicado desde la organización en un comunicado.

Desde el jueves y hasta el día de Reyes se podrá disfrutar de una amplia oferta de restauración, artesanía y juguetería, entre otras.

El mercado recibirá también la visita de Papá Noel así como la de los pajes de los Reyes Magos, todo ello acompañado de actuaciones musicales para los niños.

Programa de actividades

  • Visita Papá Noel: Del 15 al 23 de diciembre.
  • Visita pajes reales: Del 26 al 4 de enero.
  • Actuaciones musicales: 15, 16, 22 y 23 de diciembre y 4 enero de 18:30 a 20:30.

Horarios del mercado artesanal de Navidad

  • Horario de 12:00 a 20:00: de lunes a jueves del 6 de diciembre hasta el día 20 de diciembre
  • Horario de 12:00 a 21:00: Puente de la Inmaculada. Viernes, sábados y domingos hasta el día 20 de diciembre. Y todos los días a partir del viernes 21 de diciembre.
  • Horario de 12:00 a 15:00: 24 y 31 de diciembre
  • Días de cierre: 25 de diciembre y 1 de enero de 2019

Puerto Banús, situado en la ciudad de Marbella, es uno de los enclaves náutico y turístico más reconocido del sur de Europa. Desde su nacimiento, en 1970, está dedicado al turismo, la náutica y el ocio exclusivo habiéndose convertido en un referente internacional de lujo, deporte, shopping y gastronomía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios