Vivir

Ramón Soler y María Dolores Ciurana, de Prolongo, premiados en la Asamblea anual de ANICE

Ramón Soler y María Dolores Ciurana.

Ramón Soler y María Dolores Ciurana. / M. H.

Los empresarios Ramón Soler Pérez y Dolores Ciurana Boadas han recibido el Premio ANICE 2020 a la "Trayectoria Empresarial" por haber sido artífices del crecimiento y consolidación de una empresa líder actualmente en el panorama cárnico español y pionera en el acceso a los mercados y la exportación cárnica, como es Prolongo-Faccsa, que cumple en 2020 los 200 años de existencia.

"Un éxito que han logrado en base al esfuerzo, inversión en capital humano y tecnológico, la innovación y la internacionalización", han señalado en una nota de prensa, en la que se destaca que desde sus inicios con la compra de Prolongo, la creación de Mataderos Industriales Soler, S.A. y FACCSA, Frigoríficos Andaluces de Conservas de Carne, S.A. hasta hoy, ha tenido lugar "un crecimiento ininterrumpido de la empresa".

"Hoy el complejo industrial Prolongo-Faccsa es uno de los mayores exportadores del sector cárnico en nuestro país y procesa anualmente en torno a cien millones de kilos de carne, que exporta a más de 25 países distintos", han subrayado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios