Educación

El sindicato ANPE recauda fondos para los alumnos de aulas hospitalarias

  • Celebran una paella solidaria este sábado a partir de las 13:00 en la Peña Costa del Sol de Huelin 

  • La inscripción cuesta 6 euros pero se puede aumentar la colaboración gracias a la fila 0

Entrega del material donado en la paella solidaria organizada por ANPE el pasado año. Entrega del material donado en la paella solidaria organizada por ANPE el pasado año.

Entrega del material donado en la paella solidaria organizada por ANPE el pasado año.

Por cuarto año consecutivo el sindicato ANPE Málaga organiza este sábado 27 de abril una jornada solidaria en beneficio del alumnado de las aulas hospitalarias de Málaga. El objetivo es recaudar fondos para dotar a estas clases de recursos para el alumnado y el personal docente que trabaja en ellas. 

A partir de la 13:00 se servirán platos de paella en la Peña Costa del Sol de la calle Princesa, en Huelin, para todo el que desee participar con la causa. La inscripción, que se podrá realizar en www.anpeadalucia.es o escaneando el código qr de la cartelería, costarán 6 euros. También se ha establecido una fila 0 para otras donaciones. 

La recaudación de fondos se destinará por completo a la compra de tabletas portátiles. El curso pasado se dotó de 8 tabletas y tarjetas de memoria al Hospital Materno Infantil de Málaga. Se contará con la actuación del  Orfeón Preuniversitario de Málaga y se realizará un sorteo con importantes premios entre los asistentes. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios