Vivir

Soledad Vélez actuará en concierto en la Fábrica de Cervezas Victoria de Málaga este viernes

  • La cantante y compositora chilena lanzó en 2018 su cuarto disco, titulado 'Nuevas Épocas', calificado como uno de los mejores del año

Cartel anunciador del concierto de Soledad Vélez en la Fábrica de Cervezas Victoria. Cartel anunciador del concierto de Soledad Vélez en la Fábrica de Cervezas Victoria.

Cartel anunciador del concierto de Soledad Vélez en la Fábrica de Cervezas Victoria. / M. H.

Soledad Vélez ofrece este viernes, 18 de octubre, un concierto en la Fábrica de Cervezas Victoria de Málaga. La cantante y compositora chilena desarrolla un trabajo en constante evolución. En 2018 lanzó su cuarto disco titulado 'Nuevas Épocas', el primero de su discografía íntegramente en castellano.

Para la grabación de este trabajo, como peculiaridad a destacar, se utilizaron sintetizadores y teclados de distintas épocas. 'Nuevas Épocas' recoge colaboraciones con artistas renombrados como Joe Crepúsculo y Gerard Alegre de 'El Último Vecino'.

Este ha sido calificado como uno de los mejores del año 2018, un álbum a modo de decálogo de pequeñas experiencias dónde el ritmo pop electrónico da lugar a un conjunto de canciones que nos harán disfrutar en la Fábrica de Cervezas Victoria.

La apertura de puertas será a las 20:30 y los asistentes al concierto además de disfrutar de buena música también podrán degustar las diferentes variedades de cerveza que se elaboran en la Fábrica de Cervezas Victoria.

Ciclo de conciertos acústicos

Este ciclo de conciertos acústicos comenzó a desarrollarse en la Fábrica de Cervezas Victoria en 2018 con la visita de artistas como Viva Suecia, Little Pepe y L.A.

En 2019 han pasado artistas de la talla de La Habitación Roja, Ángel Stanich, Tu Otra Bonita y DePedro. El de Soledad Vélez es el penúltimo concierto de esta nueva etapa.

En las próximas semanas se anunciará la fecha del último concierto acústico del ciclo en Cervezas Victoria. Las entradas se pondrán a la venta una vez que se hagan oficiales las fechas de los conciertos acústicos en la página web de Cervezas Victoria.

El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el conocido Barrio de El Perchel. Una cerveza que, a lo largo de los años, se ha convertido en la de todos los malagueños bajo su lema “Malagueña y Exquisita” y su personaje conocido como “El Alemán de Victoria”, que es todo un icono en Málaga.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios