Vivir

Soleo Marbella celebra su primer aniversario con un fin de semana gastronómico

  • El programa de actividades incluyó una cena de gala 'Soleo Chefs Party' con creaciones de los cuatro mejores jefes de cocina de Fuerte Group Hotels 

Soleo Marbella celebra su primer aniversario con un fin de semana gastronómico. Soleo Marbella celebra su primer aniversario con un fin de semana gastronómico.

Soleo Marbella celebra su primer aniversario con un fin de semana gastronómico.

El restaurante beach club Soleo Marbella cumple su primer año frente al hotel Fuerte Marbella y lo ha celebrado con un fin de semana gastronómico. El programa de actividades incluyó una cena de gala denominada Soleo Chefs Party, que se celebró el pasado 5 de abril, con un aforo para tan sólo 50 personas. La velada incluyó algunas de las creaciones más representativas de Alexis Rocha, chef de Soleo Marbella, y de cuatro jefes de cocina de Fuerte Group Hotels: Roberto Pérez (Fuerte Estepona), Rafael García (Fuerte Marbella), Juan Domingo Flores (Amàre Marbella) y Javier Barros (Fuerte Conil Costa Luz), que cocinaron junto a Manuel de Pablo (Alfardos y La Almazara de Carmona), Juan Pablo Gámez (Los Sentidos y Bamboleo Tapas), Matías Álvarez (Salduna Beach) y Daniel Cárdenas (Restaurante Raíces, embajador de la cocina Nikkei en Andalucía).

Soleo Marbella también ha querido festejar la efeméride con cuatro masteclass que darán a conocer algunos de los secretos de la gastronomía andaluza. La primera se organizó el viernes 6 de abril y se dedicó a los arroces a la leña; llevado a cabo por Ladislao Comins, chef ejecutivo de Fuerte Group Hotels. Un día después el tema fue el ronqueo del atún rojo, por Alexis Rocha (Soleo Marbella); y por la tarde, el buey, a cargo del grupo Norteños. El domingo 8 de abril, las jornadas estuvieron dedicadas a la tradición malagueña del espeto, a cargo de Vicente Padilla y Manuel Tenorio (Soleo Marbella).

SOLEO MARBELLA

Dirección: Av. Duque de Ahumada, 29602 Marbella, Málaga. Frente al hotel Fuerte Marbella (acceso por el paseo marítimo de Marbella)

Horario: de 11:00 a 18:00. En temporada alta (a partir del 15 de julio hasta finales de agosto) de 10:00 a 00:00.

Especialidades: pescado fresco, frituras y arroces

Para más información: http://www.soleomarbella.com/es/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios