Agenda del fin de semana

Teatro, música y cine para despedirse, por el momento, del cierre perimetral

  • Desde este viernes 19 de febrero hasta el domingo 21, algunas de las propuestas culturales que se concentran en Málaga

Cris, en acción, con su gato, otro de los protagonistas de la obra. Cris, en acción, con su gato, otro de los protagonistas de la obra.

Cris, en acción, con su gato, otro de los protagonistas de la obra. / Javier Albiñana (Málaga)

De la mano de unas restricciones menos duras para Málaga capital y otros tantos municipios de la provincia, dado que desde este viernes se pueden traspasar sus 'fronteras' gracias a una tasa de menos de 500 casos de Covid por cada 100.000, las propuestas culturales y de ocio continúan este fin de semana.

Estas son algunas de las actividades culturales y de ocio programadas desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de febrero.

Disfruten de todas las citas que nos están esperando, el que quiera, que no es obligatorio, siempre respetando todas las medidas antiCovid, y pendientes de la tasa de contagios y las medidas que estén por venir, que se revisan todos los jueves.

Humor y música en La Cochera Cabaret

Cartel de Riki Rivera para La Cochera Cabaret. Cartel de Riki Rivera para La Cochera Cabaret.

Cartel de Riki Rivera para La Cochera Cabaret.

Cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad entre los espectadores, La Cochera Cabaret (Av. de los Guindos, 19) sigue con su programación. Para este fin de semana estas son las propuestas:

  • Este viernes 19 de febrero (16:00) el espacio se llena de ritmo con el grupo de música tradicional Korrontzi. Entradas: desde 10 euros.
  • El sábado 20 (12:00), llega el espectáculo Una rubia no tan legal, una alocada comedia que nos hará preguntarnos si vale todo por conseguir un puesto de trabajo. Entradas: desde 10 euros.
  • El mismo sábado, unas horas más tarde (16:00), llega de nuevo la música de la mano de Riki Rivera y su guitarra. Entradas: desde 18 euros.
  • El domingo 21 de febrero (12:00) será el turno de la segunda parte de una Una rubia no tan legal: El receso de la rubia. Entradas: desde 10 euros.
  • El domingo, unas horas más tarde (16:00), el humor de Tomás García cerrada el fin de semana con su espectáculo Viviendo del cuento. Entradas: desde 12 euros.

Entradas a la venta a través de la web de La Cochera Cabaret, donde también puedes consultar la programación completa.

'Cris, pequeña valiente' en Alhaurín de la Torre

Después de su exitoso estreno el pasado enero en el Teatro del Soho Caixabank, El Espejo Negro lleva a Alhaurín de la Torre su nuevo espectáculo, Cris, pequeña valiente, la historia de una niña transexual contada para todos los públicos.

La función está programada para este sábado 20, a las 12:00, en la Plaza de la Juventud.

Y las entradas (desde 4 euros) están a la venta a través de mientrada.net.

Teatro para la familia en el Cánovas

'Crusoe'.

La compañía Markeliñe llega al Cánovas (Plaza de El Ejido, 5) con Crusoe, una adaptación del clásico de Defoe para contar, a través de tres intérpretes y un músico, una metáfora de la vida sugerente, imaginativa y divertida. Recomendada a partir de 5 años.

Las funciones están programadas para este sábado y domingo, 20 y 21 de febrero, a las 12:00.

Entradas (8 euros) a la venta a través del Teatro Cánovas.

Concierto de San Valentín en La Caja Blanca

Concierto de los alumnos y profesores del CEEM. Concierto de los alumnos y profesores del CEEM.

Concierto de los alumnos y profesores del CEEM.

Concierto de los alumnos y profesores del CEEM (Centro Experimental de Estudios Musicales) de música clásica dedicado al día de San Valentín en La Caja Blanca (Avenida Editor Ángel Caffarena, 8) este sábado 20 de febrero, a las 12:00.

Se interpretarán obras divertidas y populares dedicadas al tema de amor, tales como La leyenda del beso, La muerte y la doncella y una suite de E.Grieg Peer Gynt, entre otras.

Entradas (3 euros), a la venta en el CEEM (Avenida de Andalucía, 29; teléfono: 952 35 79 79) o desde 1 hora antes del espectáculo en La Caja Blanca.

Teatro en la Sala Joaquín Eléjar

 

Cartel de 'El último trago '. Cartel de 'El último trago '.

Cartel de 'El último trago '.

El teatro continúa en la Sala Joaquín Eléjar (San Juan Bosco, 79, Málaga) este sábado y domingo (12:00) con El último trago.

Las localidades (desde 10 euros) están a la venta a través de mientrada.net

Ciclo de cine gratis en el Albéniz

Espectadores en el Cine Albéniz, con sus mascarillas puestas. Espectadores en el Cine Albéniz, con sus mascarillas puestas.

Espectadores en el Cine Albéniz, con sus mascarillas puestas. / Javier Albiñana (Málaga)

El Cine Albéniz programa un ciclo familiar dedicado al director japonés Hayao Miyazaki con una selección de sus mejores películas de animación.

Las películas se proyectarán en pases matinales (12.00) los domingos 21 y 28 de febrero y 7 y 14 de marzo.

Todas las proyecciones serán gratuitas hasta completar el aforo y dobladas al castellano.

Este domingo, 21 de febrero, se proyectará La princesa Mononoke.

Los siguientes domingos será el turno de Nausicaä del Valle del Viento (28 de febrero); Nicky la aprendiz de bruja (7 de marzo) y Porco Rosso (14 de marzo).

Teatro infantil en el Echegaray

'Los viajes de Julio Verne'. 'Los viajes de Julio Verne'.

'Los viajes de Julio Verne'.

El Teatro Echegaray (C/ Echegaray) continúa con su programación infantil de los domingos con la compañía Acuario Teatro y su obra Los viajes de Julio Verne, que alterna montajes de creación propia con adaptaciones de cuentos conocidos.

Las funciones de la obra, recomendada a partir de 4 años, están programadas para este domingo, 21 de febrero, a las 11:00 y 13:00.

Entradas (desde 6 euros), a la venta a través del Teatro Cervantes.

Actividades para la familia en el Jardín Botánico de la Concepción

La fuente del Tritón del Jardín Botánico de Málaga. La fuente del Tritón del Jardín Botánico de Málaga.

La fuente del Tritón del Jardín Botánico de Málaga.

El Jardín Botánico-Historico de La Concepción continúa con sus actividades para familias durante los sábados y domingos del mes de febrero, con dos turnos (11:00 y 12:30) y una duración aproximada de dos horas. 

El gran puzzle botánico es una actividad familiar en la que los participantes deberán encontrar las 12 piezas de un gran puzzle y superar pruebas en cada localización para conseguir unir las piezas.

Además, en estas jornadas se representa un teatro de marionetas para los más pequeños de la familia.

Para información y reservas: 951 92 61 80 ó 647 58 54 57. El precio es de 7,50 euros por persona (los menores de 3 años gratis).

Es una actividad al aire libre, con todas las garantías higiénico-sanitarias frente a la Covid-19, con distancia de seguridad entre familias y uso obligatorio de mascarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios