Vivir

Los apetitosos Food Trucks llegan a Rincón

  • Cada establecimiento ofertará cuatro platos diferentes y el precio de cada uno de ellos oscilará entre los 3 y los 8 euros

Presentación, ayer, de las actividades programadas. Presentación, ayer, de las actividades programadas.

Presentación, ayer, de las actividades programadas. / m. h.

Hamburguesas y salchichas alemanas; woks y comida mexicana. Crepes dulces y salados son sólo algunas de las propuestas gastronómicas que este fin de semana llegan a Rincón de la Victoria. Y lo hacen a bordo de food trucks que este año también traen comida vegetariana. Estas furgonetas culinarias rodearán la plaza del Al Ándalus, la del Ayuntamiento, desde hoy a las 19:00 hasta el próximo domingo.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP); el edil de Turismo, Antonio José Martín (PP), y el gerente de la empresa organizadora, Baobab Eventos, Fabián Dangelo, presentaron ayer el Food Trucks Xperience. "El carácter internacional y la variedad gastronómica de este tipo de evento atrae a numeroso público", afirmó el regidor.

Por su parte, Dangelo, comentó que se trata "de un evento dirigido a todos los públicos, una cita para disfrutar en familia que celebramos en Rincón de la Victoria por segundo año consecutivo".

La fiesta Food Trucks Xperience arrancará esta tarde a las 19.00. Desde hoy durante todo el fin de semana los puestos estarán abiertos desde las 14:00. Cada jornada estará amenizada con música en vivo. Hasta siete bandas acompañarán con su música a los asistentes. La zona estará tematizada con la presencia de un taxi de Nueva York auténtico de 1978, y una gasolinera del mismo año.

Entre las food trucks que participan se encuentran: Lomitos & Songs (sándwiches de ternera argentina), La yankeneta (hot dogs), la Pequeña Habana (cocina tradicional cubana), The Trick Truck (cocina Mexicana), N87 Street Food, entre otros.

También se instalarán dos barras de refrescos y coctelería. Cada food truck ofrecerá una oferta de cuatro platos a precios que oscilarán entre 3 y 8 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios