Vivir

Una ayuda para la pequeña Adriana, la niña con síndrome de Angelman

  • El centro cultural Vicente Aleixandre, de Alhaurín de la Torre, acoge el viernes 21 de septiembre un festival a beneficio de su familia

Cartel del festival benéfico a favor de Adriana. Cartel del festival benéfico a favor de Adriana.

Cartel del festival benéfico a favor de Adriana.

El próximo viernes 21 de septiembre se llevará a cabo en Alhaurín de la Torre por segundo año consecutivo un festival infantil a beneficio de la familia de Adriana, la niña con síndrome de Angelman. El espectáculo tendrá lugar a partir de las 19:00 en el salón de actos del centro cultural Vicente Aleixandre (calle Jabalcuza, 9), y los asistentes podrán realizar en la entrada al recinto donativos voluntarios con la suma que consideren oportuno.

El festival contará con las actuaciones de los intérpretes Lidia España, Naiala Narciso, Lola Moreno, Natalia Baroné, Nerea, Paula Peñalvo, Quiong, Laura González, Manuela García, Rocío Almena, Alba Sánchez y Alejandra Ruano. Al baile intervendrán Mini Moderno e Izans Dance. El maestro Pedro Gordillo al piano y el toque de guitarra de José El Nene; pondrán la guinda al espectáculo. Presentan la gala los hermanos Lola y Guillermo León.

El Festival está organizado por Iluminada Regateiro, con la colaboración del área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Grupo Gallego, Copicentro, Hidrocarburos Alhaurín y Canal Torrevisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios