Vivir

La cafetería Moka inicia una campaña a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo

  • La recaudación de la #TAPASOLIDARIA, con un precio de 2,50 euros, se destinarán a hacer cumplir los sueños de niños enfermos, al igual que los de la #GALLETASOLIDARIA (1,50 euros)

La #TAPASOLIDARIA de cafetería Moka. La #TAPASOLIDARIA de cafetería Moka.

La #TAPASOLIDARIA de cafetería Moka.

La cafetería Moka, ubicada en el centro histórico de la capital (calle San Bernardo el Viejo, s/n), presenta este viernes, 15 de junio, la campaña #TAPASOLIDARIA, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la Fundación Pequeño Deseo. Esta Fundación trabaja, entre otros, con el Hospital Materno-Infantil de Málaga, cumpliendo los deseos de niños enfermos para llevarles alegría e ilusión y apoyarles en su lucha contra la enfermedad.

Para colaborar con ellos, Cafetería Moka, perteneciente a Don Curro Group, ha preparado los productos:

#TAPASOLIDARIA: con un huevo poche con trufa, aguacate y granada (2,50 euros).

La #GALLETASOLIDARIA de cafetería Moka. La #GALLETASOLIDARIA de cafetería Moka.

La #GALLETASOLIDARIA de cafetería Moka.

#GALLETASOLIDARIA: con forma de estrella como homenaje al símbolo de la Fundación (1,50 euros).

Mercedes Vázquez, coordinadora de la Fundación en Andalucía, explica: "Nuestra presencia en Málaga es cada vez mayor y, por eso, estamos muy agradecidos de contar con el apoyo de la Cafetería Moka y el Grupo Don Curro a través de esta iniciativa que nos permitirá apoyar a más niños malagueños" ya que, como reza el lema de la Fundación: "A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina".

Don Curro Group comenzó su andadura en 1960 en Málaga y actualmente cuenta con dos hoteles: Hotel Don Curro y Hotel Don Curro Alameda, ambos en el corazón del centro de Málaga. Tiene también 2 Cafés: Café Moka y Café Venecia y el Bingo Don Curro (antes casa Curro), el primer bingo de Andalucía, y uno de los más grandes de España.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 18 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios