Campaña solidaria de Quehoteles y Vayacruceros a favor de la Fundación Andrés Olivares Cruceros y hoteles por una maestra para niños con cáncer

  • La empresa Acción Viajes lanza a través de sus portales Vayacruceros.com y Quehoteles.com una campaña con la que realizará donaciones por cada reserva que se realice durante el mes de junio

  • Se realizarán a través de la Fundación Ochotumbao, de Dani Rovira y Clara Lago

  • El dinero recaudado se destinará al proyecto 'Maestra a domicilio' de la Fundación Olivares 

Campaña solidaria de Quehoteles y Vayacruceros. /

La empresa Acción Viajes S.L. ha lanzado a través de sus portales Vayacruceros.com y Quehoteles.com una campaña solidaria durante el mes de junio con la que realizará donaciones para cada una de las reservas que sus clientes gestionen.

A través de la Fundación Ochotumbao, de Dani Rovira y Clara Lago, realizarán una donación a la Fundación Andrés Olivares, que encarga de hacer la vida un poco más fácil a los niños con cáncer y a sus familias.

El proyecto elegido es 'Maestra a domicilio' gracias al cual los niños que se encuentran de alta en su domicilio pero que no pueden asistir al colegio, recibirán clases de una maestra para continuar con su aprendizaje.

Por cada reserva gestionada en Quehoteles.com la empresa donará 1 euro, mientras que las reservas en Vayacruceros.com llevarán aparejadas una donación de 5 euros cada una.

Además en la web de Ochotumbao.org habrá un enlace específico para realizar un donativo extra. "Esperamos que esta campaña os haga tanta ilusión como a nosotros, una campaña donde vosotros sois los protagonistas. ¡Viaja y colabora en la lucha contra el cáncer infantil!", explican desde la empresa en el vídeo explicativo de la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios