Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Motor

El concesionario Mini Automotor reta a los alumnos de EADE para la campaña de su coche sostenible

  • Los estudiantes se encargarán de la promoción del híbrido enchufable Mini Countryman

Fachada de la EADE. Fachada de la EADE.

Fachada de la EADE.

Mini Automotor, el concesionario oficial de Mini en Málaga, ha reunido a más de 60 alumnos de la universidad primada EADE y les ha planteado el reto de elaborar una propuesta de marketing que contribuya al posicionamiento de la marca como sostenible y comprometida con el medio ambiente a través de cualquier medio, como vídeos virales, acciones en redes, aplicaciones, campañas de marketing, eventos o intervenciones en la ciudad.

El Reto Mini Automotor ha sido bautizado por los alumnos como "Maxi Reto" en cuanto supieron que Automotor, la red de concesionarios oficiales de BMW y Mini, con cuatro establecimientos ubicados en la provincia de Málaga, premiaría al equipo ganador con la puesta en marcha de su propuesta en el último trimestre de 2019 y un viaje a Londres.

La campaña resultante se utilizará para la promoción del vehículo híbrido enchufable Mini Countryman.

El premio consiste en la puesta marcha del proyecto en el último trimestre de 2019 y un viaje a Londres

La iniciativa ha contado con el respaldo del Málaga Club de Fútbol, que sorprendió a los alumnos de EADE recogiéndolos en su autobús oficial y trasladándolos a La Rosaleda para afrontar el reto en sus instalaciones, han explicado desde el concesionario en un comunicado.

Una vez en la sala de prensa de la entidad de Martiricos, el delegado de Marketing de Mini Ibérica, Mario Sierra García de Miguel, expuso el briefing que daría inicio al trabajo creativo de los diferentes equipos, integrados cada uno de ellos a partes iguales por alumnos de Administración de Empresas y de Comunicación.

Después de una intensa mañana de trabajo guiada por los responsables de la marca, los grupos expusieron sus trabajos ante un jurado compuesto por Alfonso Rodríguez, gerente de Automotor Premium; Gabriel Arrabal, director de EADE; Mario Sierra, delegado de Marketing de Mini Ibérica; Alicia Herrera, responsable de Mini de Automotor; y Antonio Gil, responsable de Marketing de Automotor.

Este proyecto forma parte del acuerdo firmado por EADE y Automotor para integrar universidad y empresa y trabajar de manera conjunta en áreas como el deporte, la seguridad vial, la innovación tecnológica, el marketing, el diseño industrial u otras áreas relacionadas con la industria de la automoción.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios