Vivir

"No entiendo mi vida sin Almodóvar"

  • Banderas hizo de anfitrión en la gala Starlite, que celebra en Marbella su novena edición con numerosas celebridades

El actor, anoche, durante un momento de la gala. El actor, anoche, durante un momento de la gala.

El actor, anoche, durante un momento de la gala. / M. H.

El actor Antonio Banderas, uno de los anfitriones de la gala Starlite, declaró anoche que no entiende su vida "sin Almodóvar", director de cine con el que está rodando en estos momentos la película de Dolor y Gloria.

Así lo expresó el intérprete en la gala Starlite, que celebró en Marbella su novena edición, en la que han participado numerosas celebridades del mundo de la política, el cine, la televisión o la música como José María Aznar y Ana Botella, David Bisbal, Nuria Fergó, Bo Derek, Carmen Lomana o Irene Villa, entre otros. El actor se mostró "muy contento" con el trabajo realizado en estos años y haber cumplido los objetivos de las fundaciones Lágrimas y Favores, creada por Banderas, y Niños en Alegría, impulsada por la empresaria Sandra García-Sanjuán.

Asegura que se encuentra "bien" tras un año complicado por temas de salud

El intérprete no quiso valorar el efecto que tiene su imagen sobre la proyección de la gala: "si esas cosas se piensan mucho, dejan de funcionar", así como abogó por que "lo mejor es tirar, hacer, y no darle demasiado al coco".

En este sentido, declaró haber tenido "mucha suerte en mi vida siempre, porque me he encontrado con mucha gente que hace cosas muy bonitas y ellos me han aportado mucho". "El ejemplo más claro es la película que estoy haciendo ahora con Almodóvar".

"No entiendo mi vida sin Almodóvar, como no la entiendo sin mucha de la gente que me ha acompañado en el terreno personal y profesional, eso es lo que me ha dado impulso", detalló.

Con sus 58 años recién cumplidos, el actor aseguró que los aguanta, pero "ver a la vuelta de la esquina los 60 es lo que me da un poquito de repelús" y subrayó que se encuentra "bien" tras un año complicado por temas de salud, ya que ha logrado estabilizar "cuerpo y mente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios