Vivir

La imagen del Cautivo, en 500 tarjetas prefranqueadas de Correos

  • La fotografía recoge un momento de su recorrido en procesión por la calle Larios en Lunes Santo

La imagen del Cautivo, en 500 tarjetas prefranqueadas de Correos La imagen del Cautivo, en 500 tarjetas prefranqueadas de Correos

La imagen del Cautivo, en 500 tarjetas prefranqueadas de Correos

Una imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo en su recorrido la calle Larios de Málaga en Lunes Santo ha sido incluida en una tirada de 500 tarjetas prefranqueadas de la empresa postal y de paquetería Correos.

La tarjeta, que se puede adquirir en la sucursal 5 de la empresa en la ciudad -calle Héroe de Sostoa número 194- lleva impresa la imagen con el fin de contribuir a la promoción de la Semana Santa de Málaga.

La imagen del Cautivo, en 500 tarjetas prefranqueadas de Correos. La imagen del Cautivo, en 500 tarjetas prefranqueadas de Correos.

La imagen del Cautivo, en 500 tarjetas prefranqueadas de Correos.

La tarjeta con la figura del Cautivo en procesión por la calle Larios, dentro del recorrido oficial de la Agrupación de Cofradías, está prefranqueada con la tarifa "A" de envíos nacionales.

Daniel Morales, el director de la oficina en la que se vende, ha sido el impulsor de esta iniciativa, con el objetivo de seguir poniendo en valor el sentimiento de la Semana Santa malagueña.

Con esta iniciativa, Correos busca reforzar la notoriedad y el valor de sus productos como un excelente soporte para la transmisión de la historia, la cultura y los valores de un entorno y genera interés y atractivo para todo tipo de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios