Vivir

La marca de cosmética Rituals abre una tienda en la calle Larios

  • El nuevo establecimiento se inaugura el 24 de marzo en un local de Salsa Patrimonio

Local de la calle Larios en el que abrirá la marca de cosmética Rituals.

Local de la calle Larios en el que abrirá la marca de cosmética Rituals.

La marca de coméstica Rituals contará, a partir del miércoles 24 de marzo, con una nueva tienda en el corazón de Málaga, concretamente en el edificio Marqués de Larios, 14.

El nuevo espacio comercial de Rituals tiene una superficie de 153 metros cuadrados destinados a la venta -propiedad de Salsa Patrimonio- y es especialmente significativo para la empresa de cosmética, ya que será su primer establecimiento a pie de calle en Málaga; hasta ahora sólo está presente en centros comerciales. Se trata de una operación de la inmobiliaria Salsa Patrimonio, en la que ha intermediado la consultora Savills Aguirre Newman, han explicado desde de Salsa en un comunicado

El establecimiento acogerá las líneas y productos más emblemáticos de la marca: rituales corporales, faciales, hogar, perfumes, maquillaje, cabello, tés y ropa de yoga y hogar. Tanto en su estética como en su decoración está presente la filosofía de cuidado por los pequeños gestos diarios de la firma.

Espacio interior de una tienda Rituals. Espacio interior de una tienda Rituals.

Espacio interior de una tienda Rituals.

Esta nueva tienda supone un avance en la estrategia de ampliación de puntos de venta en el territorio nacional. La firma desembarcó en España en 2010. Este año ha implantado en sus establecimientos todas las medidas oportunas de higiene, aforo y métodos de venta para garantizar la seguridad de clientes y empleados.

Para celebrar esta nueva apertura, desde el mismo día 24 hasta el 4 de abril, los clientes podrán disfrutar de una promoción especial. Las espumas de ducha de tamaño de venta convencional costarán 6,50 euros en lugar de 8,50 euros. Además, regalarán mini barritas aromáticas Classic por compras superiores a 45 euros.

Según Mª Jesús Gª Somosierra, directora del área de Patrimonio Urbano y Centros Comerciales de Salsa Patrimonio, “a esta apertura se le une también la realizada este mes por Ray-Ban en el edificio Larios, 3”, propiedad también de Salsa Patrimonio y también situada en la más emblemática calle de la capital costasoleña. Las dos apuestas, “ambas en el corazón del retail en Málaga, muestran el interés de dichas marcas por el posicionamiento físico en la calle frente al fuerte crecimiento del comercio online, logrando optimizar con esta presencia la experiencia de compra de los consumidores”, matiza la directora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios