Agenda del fin de semana

A la espera de nuevas restricciones más duras, el espectáculo debe continuar

  • Desde este viernes 15 de enero hasta el domingo 17 Málaga concentra algunas propuestas de ocio, sujetas a posibles modificaciones según las medidas que determine la Junta

‘Jauría’, producción de Kamikaze dirigida por Miguel del Arco. ‘Jauría’, producción de Kamikaze dirigida por Miguel del Arco.

‘Jauría’, producción de Kamikaze dirigida por Miguel del Arco. / Vanessa Rábade

A la espera de nuevas restricciones más duras que ayuden a atajar la evolución de la tercera ola de Covid, el espectáculo continúa en la provincia este fin de semana, aunque de forma más tímida.

Estas son algunas de las propuestas culturales y de ocio para disfrutar desde este viernes 15 hasta el domingo 17 de enero.

Así que disfruten de todas las citas que nos están esperando, siempre respetando todas las medidas antiCovid, y pendientes de los anuncios sobre las nuevas medidas, que realizará este mismo viernes el presidente andaluz, Juanma Moreno, y que podrían afectar al ocio programado en la provincia.

Festival de Teatro en el Cervantes y el Echegaray

'Jauría'. 'Jauría'.

'Jauría'.

Contra las embestidas de la epidemia del coronavirus, el Festival de Teatro de Málaga continúa este fin de semana con su trigésimo octava edición.

Esta es la programación del festival para este fin de semana en sus dos escenarios:

  • Teatro Cervantes (C/ Ramos Marín, s/n):
    • Este viernes 15 de enero (18:00) Puertas abiertas, con Cayetana Guillén Cuervo y Ayoub El Hilali. Entradas: desde 27 euros.
    • El sábado 16 de enero (18:00) Pedro Páramo, adaptación de la novela de Juan Rulfo dirigida por Mario Gas y protagonizada por Vicky Peña y Pablo Derqui. Entradas: desde 27 euros.
    • El domingo 17 de enero (18:00) Jauría, gran triunfadora en la pasada edición de los Max, con la producción de Kamikaze y la dirección de Miguel del Arco en torno al juicio a La Manada. Entradas: desde 27 euros.
  • Teatro Echegaray (C/ Echegaray):
    • Este viernes y sábado (18:00) Mujer en cinta de correr sobre fondo negro, de Alessandra García. Entradas: desde 15 euros.

Entradas disponibles a través del Teatro Cervantes y las taquillas de los teatros.

Humor, teatro infantil y música en La Cochera Cabaret

'Viviendo del cuento' 'Viviendo del cuento'

'Viviendo del cuento'

Cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad entre los espectadores, La Cochera Cabaret (Av. de los Guindos, 19) sigue con su programación. Para este fin de semana estas son las propuestas:

  • Este sábado 16 de enero (12:00) el humor llega a la sala con el malagueño Tomás García y su espectáculo Viviendo del cuento. Entradas: desde 12 euros.
  • El mismo sábado (18:00) música con Guiu Cortés, el cantante del Niño de La Hipoteca, que presenta su proyecto en solitario. Entradas: desde 15 euros.
  • El domingo 17 de enero (12:00) teatro para las familias con Ni pitos ni flautas. Entradas: desde 8 euros.

Entradas a la venta a través de la web de La Cochera Cabaret, donde también puedes consultar la programación completa.

Teatro gratis en la calle

'Peneque y el corazón que mueve la ópera'. 'Peneque y el corazón que mueve la ópera'.

'Peneque y el corazón que mueve la ópera'.

El Festival de Teatro de Málaga sale a la calle con funciones gratuitas. El pasado fin de semana no pudo ser, pero para este, si el tiempo lo permite, se podrá disfrutar de:

  • La Panda Pirata, de Petit Teatro, este viernes 15 de enero (16:30) en Plazuela María Santísima de Dolores y Esperanza (Cruz de Humilladero).
  • Peneque y el corazón que mueve la ópera, de Producciones Infantiles Miguel Pino, este sábado (12:30) en el Parque de Huelin y el domingo 17 (12:30) en el Auditorio Parque Virginia.

La entrada para todos los espectáculos es libre y gratuita hasta completar aforo.

Teatro infantil en el Cánovas

'Esencial' de Vaivén Circo. 'Esencial' de Vaivén Circo.

'Esencial' de Vaivén Circo.

Vaivén Circo llega al Teatro Cánovas (Plaza de El Ejido, 5) con Esencial, Premio Nacional de Circo 2016, en el que cinco personajes juegan, sueñan, y viven un viaje de aventuras.

Las funciones están programadas para este sábado y domingo, 16 y 17 de enero, a las 12:00

Entradas (8 euros) a la venta a través del Teatro Cánovas.

Comedia en la Sala Joaquín Eléjar

Cartel de 'La Herencia de los Miller'. Cartel de 'La Herencia de los Miller'.

Cartel de 'La Herencia de los Miller'.

La comedia regresa a la Sala Joaquín Eléjar (San Juan Bosco, 79, Málaga) este sábado y domingo (12:00) con La Herencia de los Miller.

Las localidades (desde 10 euros) están a la venta a través de mientrada.net

Actividades para la familia en el Jardín Botánico de la Concepción

La fuente del Tritón del Jardín Botánico de Málaga. La fuente del Tritón del Jardín Botánico de Málaga.

La fuente del Tritón del Jardín Botánico de Málaga.

El Jardín Botánico-Historico de La Concepción continúa con sus actividades para familias durante los sábados y domingos del mes de enero, con dos turnos (11:00 y 12:30) y una duración aproximada de dos horas. Aventura en Familia incluye:

  • La gymkana La Vuelta la Mundo en 80 Árboles
  • Teatro de marionetas
  • Una ruta guiada por el jardín

Para información y reservas: 951 92 61 80 ó 647 58 54 57. El precio es de 7,50 euros por persona (los menores de 3 años gratis).

Es una actividad al aire libre, con todas las garantías higiénico-sanitarias frente a la Covid-19. Grupos de 20 personas máximo, con distancia de seguridad entre familias y uso obligatorio de mascarillas.

Teatro infantil en el Echegaray

'Rossini en la cocina'. 'Rossini en la cocina'.

'Rossini en la cocina'.

El Teatro Echegaray (C/ Echegaray) continúa con su programación infantil de los domingos con la compañía La Tartana Teatro y su obra Rossini en la cocina, donde se descubrirán las dos grandes pasiones del célebre compositor italiano Gioachino Rossini: la música y la comida.

Las funciones de la obra, recomendada a partir de 3 años, están programadas para este domingo, 17 de enero, a las 11:00 y 13:00.

Entradas (desde 6 euros), a la venta a través del Teatro Cervantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios