Vivir

Los productos de Sabor a Málaga invaden Carrefour

  • La marca protagoniza una feria en los hipermercados de la cadena en la provincia

Bendodo prepara un plato junto al chef en la presentación de la feria. Bendodo prepara un plato junto al chef en la presentación de la feria.

Bendodo prepara un plato junto al chef en la presentación de la feria.

Los nueve hipermercados Carrefour de la provincia de Málaga celebran hasta el próximo 14 de junio una feria con los productos Sabor a Málaga como protagonistas. Así, cerca de 600 de estos productos de más de 45 empresas adheridas serán dados a conocer en estos establecimientos. El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo; junto al director regional de Carrefour, Gaspar Noguera, participó ayer en la inauguración de la feria en el hipermercado del centro comercial Rosaleda de la capital, donde estuvieron presentes también los directores de los centros Carrefour de la provincia y otros responsables de la empresa junto a productores Sabor a Málaga.

Durante la presentación, que contó con una demostración de cocina en directo con productos malagueños ofrecida por el chef Sergio Garrido, Bendodo explicó que, durante los días de celebración de la feria, los productos Sabor a Málaga que se comercializan en los hipermercados estarán agrupados en un lugar preferencial que, en el caso de Carrefour Rosaleda, será el lineal situado en la entrada, junto a la sección de frutería. Además, se ha elaborado un folleto digital. Se trata de una acción enmarcada en los acuerdos de colaboración que Diputación y Carrefour suscribieron en 2016 para la promoción de los productos Sabor a Málaga en los nueve hipermercados de la provincia: Rosaleda, Alameda, Los Patios, Rincón de la Victoria, Estepona, Mijas y Torremolinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios