Vivir

El proyecto Edufinet de Unicaja traslada claves económicas a adultos

  • Las jornadas tendrán lugar hasta finales de mes en varias provincias andaluzas

El proyecto Edufinet de Unicaja traslada claves económicas a adultos. El proyecto Edufinet de Unicaja traslada claves económicas a adultos.

El proyecto Edufinet de Unicaja traslada claves económicas a adultos.

El Proyecto Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, ha organizado la segunda edición de las Jornadas de Educación Financiera para Adultos, que se desarrollarán hasta finales de este mes de junio en varias provincias andaluzas.

El objetivo de estas sesiones es promover la educación financiera entre los adultos de una manera sencilla, prestando atención a los conceptos económicos y financieros básicos, para facilitarles así su manejo en la vida cotidiana, además de para la toma de decisiones en este ámbito.

Las II Jornadas de Educación Financiera para Adultos, con sesiones de entre una hora y una hora y media de duración cada una, han comenzado en la Sección de Educación Permanente de Campillos, según han precisado a través de un comunicado. 

Así, han agregado que como ocurre con el resto de actividades de Edufinet, el objetivo de estas jornadas es que los participantes tengan una visión clara del mundo de la economía y las finanzas, haciendo hincapié en diferentes productos de los que son o pueden ser usuarios. En suma, concienciar a los ciudadanos de la importancia de adquirir un adecuado nivel para afrontar los retos con los que puedan encontrarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios