Sorteo coche | Federación Malagueña de Peñas Juan Morales, ganador del Seat Ibiza del Gran Sorteo Peñista 2019

  • La entrega se realizó en el concesionario de Automóviles Rueda, sponsor de la institución 

El premiado, Juan Morales, junto con José Gómez Rueda (Automóviles Rueda) y Manuel Curtido (presidente de la Federación Malagueña de Peñas).

El premiado, Juan Morales, junto con José Gómez Rueda (Automóviles Rueda) y Manuel Curtido (presidente de la Federación Malagueña de Peñas).

El Gran Sorteo Peñista que la Federación Malagueña de Peñas realiza cada año para recaudar fondos con los que financiar sus actividades ya tiene ganador para este 2019: Juan Morales se hizo con el Seat Ibiza tras adquirir la tarjeta que resultó premiada en la Peña El Bastón. 

El número agraciado debía coincidir con las últimas cuatro cifras del sorteo de la ONCE celebrado el pasado 28 de septiembre, que fue el 6406.

El premiado posa con la junta directiva de la Federación Malagueña de Peñas y miembros de la dirección de Automóviles Rueda. El premiado posa con la junta directiva de la Federación Malagueña de Peñas y miembros de la dirección de Automóviles Rueda.

El premiado posa con la junta directiva de la Federación Malagueña de Peñas y miembros de la dirección de Automóviles Rueda.

La entrega del vehículo se realizó el pasado miércoles 30 de octubre en las instalaciones de Automóviles Rueda, donde la Federación había adquirido el coche para el sorteo.

La Federación Malagueña de Peñas puso en marcha el sorteo en el mes de abril con la finalidad de recaudar fondos y así poder llevar a cabo sus actividades y las del resto entidades que la conforman.

El premio consistía en un coche, en concreto un SEAT Ibiza Reference Plus 1.0 de 80cv, el cual ha sido vendido a la federación por el concesionario Automóviles Rueda, sponsor de la institución y quien realizó el acto de entrega en sus instalaciones de Avenida de Velázquez de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios