Agenda del fin de semana

El teatro sigue sin faltar a su cita con Málaga este fin de semana

  • Desde este viernes 22 de enero hasta el domingo 24 Málaga concentra algunas propuestas de ocio, sujetas a las nuevas restricciones

'Mío Cid, Juglaría para el siglo XXI'. 'Mío Cid, Juglaría para el siglo XXI'.

'Mío Cid, Juglaría para el siglo XXI'.

Con restricciones más duras acechando Málaga, si se alcanza una tasa de contagios de 1.000 por cada 100.000 habitantes, las propuestas de ocio continúan en la capital este fin de semana, aunque de forma más tímida.

Estas son algunas de las actividades culturales y de ocio programadas desde este viernes 22 hasta el domingo 24 de enero.

Así que disfruten de todas las citas que nos están esperando, siempre respetando todas las medidas antiCovid, y pendientes de la tasa de contagios y las medidas que estén por venir, que se revisan todos los lunes y jueves.

Festival de Teatro en el Cervantes y el Echegaray

'Las criadas'. 'Las criadas'.

'Las criadas'.

Contra las embestidas de la epidemia del coronavirus, el Festival de Teatro de Málaga continúa este fin de semana con su trigésimo octava edición, aunque con nuevos horarios para sus funciones.

Esta es la programación del festival para en sus dos escenarios:

  • Teatro Cervantes (C/ Ramos Marín, s/n):
    • Este viernes 22 de enero (16:00) adaptación de Las criadas de Genet que firma Paco Bezerra y protagonizan Ana Torrent, Alicia Borrachero y Jorge Calvo. Entradas: desde 17 euros.
    • El sábado 23 de enero (16:00) otra producción de Kamikaze, Matar cansa. Entradas: desde 24 euros.
    • El domingo 24 de enero (16:00) José Luis Gómez dirige e interpreta la producción del Teatro de la Abadía Mío Cid, Juglaría para el siglo XXI. Entradas: desde 17 euros.
  • Teatro Echegaray (C/ Echegaray):
    • Este viernes 22 (16:00) estreno de Enjambre, de Stroke 114. Entradas: desde 15 euros.
    • Este sábado 23 (16:00) Los días de la nieve, con Rosario Pardo en la obra de Alberto Conejero. Entradas: desde 15 euros

Entradas disponibles a través del Teatro Cervantes y las taquillas de los teatros.

Humor, teatro infantil y música en La Cochera Cabaret

Miguel Ángel Martín, previo a unos de sus virales vídeos. Miguel Ángel Martín, previo a unos de sus virales vídeos.

Miguel Ángel Martín, previo a unos de sus virales vídeos. / M. Á. M.

Cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad entre los espectadores, La Cochera Cabaret (Av. de los Guindos, 19) sigue con su programación. Para este fin de semana estas son las propuestas:

  • Este sábado 23 de enero (12:00) el humor llega a la sala con el actor malagueño Miguel Ángel Martín, que presenta sus Monólogos de la nueva normalidad. Entradas: desde 10 euros.
  • El mismo sábado, unas horas más tarde (16:30), una nueva sesión de teatro improvisado con Improv #SoloLosValientes. Entradas: desde 10 euros.
  • El domingo 24 de enero (12:00), espectáculo musical familiar de pura diversión y entretenimiento con Grupo Piruleta El Musical. Entradas: desde 8 euros.
  • Y unas horas más tarde (16:00) el mismo domingo, el fin de semana se despide con una nueva Jam Session con DR. NO como banda residente. Entradas: desde 5 euros (incluye consumición).

Entradas a la venta a través de la web de La Cochera Cabaret, donde también puedes consultar la programación completa.

Teatro gratis en la calle

'Peneque y el corazón que mueve la ópera'. 'Peneque y el corazón que mueve la ópera'.

'Peneque y el corazón que mueve la ópera'.

El Festival de Teatro de Málaga sale a la calle con funciones gratuitas. El primer fin de semana no pudo ser por el mal tiempo, pero para este, se podrá disfrutar de:

  • MalabaraMagos, de Manolo Carambolas, este viernes 22 de enero (16:30) en el Boulevar José Iturbi (Bailén-Miraflores).
  • Peneque y el corazón que mueve la ópera, de Producciones Infantiles Miguel Pino, este sábado 23 (12:30) en el Auditorio Eduardo Ocón (Centro).
  • Y MalabaraMagos, de Manolo Carambolas, repite el domingo 24 (12:30) en el Parque Virgen de la Cañas (Puerto de la Torre).

La entrada para todos los espectáculos es libre y gratuita hasta completar aforo.

Teatro para la familia en el Cánovas

'Demo. Elegía del momento' de The Nose Theater.

The Nose Theater llega al Teatro Cánovas (Plaza de El Ejido, 5) con Demo. Elegía del momento, que invita a reflexionar  en la relación entre familia y tecnología.

Las funciones están programadas para este sábado y domingo, 23 y 24 de enero, a las 12:00. Espectáculo para todos los públicos.

Entradas (8 euros) a la venta a través del Teatro Cánovas.

Comedia en la Sala Joaquín Eléjar

Cartel de 'La Herencia de los Miller'. Cartel de 'La Herencia de los Miller'.

Cartel de 'La Herencia de los Miller'.

La comedia continúa en la Sala Joaquín Eléjar (San Juan Bosco, 79, Málaga) este sábado y domingo (12:00) con La Herencia de los Miller.

Las localidades (desde 10 euros) están a la venta a través de mientrada.net

Teatro infantil en el Echegaray

'Nautilus, 20.000 leguas de viaje submarino'. 'Nautilus, 20.000 leguas de viaje submarino'.

'Nautilus, 20.000 leguas de viaje submarino'.

El Teatro Echegaray (C/ Echegaray) continúa con su programación infantil de los domingos con la compañía Cía. La Negra y su obra Nautilus, 20.000 leguas de viaje submarino, adaptación de la novela original de Julio Verne.

Las funciones de la obra, recomendada a partir de 5 años, están programadas para este domingo, 24 de enero, a las 11:00 y 13:00.

Entradas (desde 6 euros), a la venta a través del Teatro Cervantes.

Actividades para la familia en el Jardín Botánico de la Concepción

La fuente del Tritón del Jardín Botánico de Málaga. La fuente del Tritón del Jardín Botánico de Málaga.

La fuente del Tritón del Jardín Botánico de Málaga.

El Jardín Botánico-Historico de La Concepción continúa con sus actividades para familias durante los sábados y domingos del mes de enero, con dos turnos (11:00 y 12:30) y una duración aproximada de dos horas. Aventura en Familia incluye:

  • La gymkana La Vuelta la Mundo en 80 Árboles
  • Teatro de marionetas
  • Una ruta guiada por el jardín

Para información y reservas: 951 92 61 80 ó 647 58 54 57. El precio es de 7,50 euros por persona (los menores de 3 años gratis).

Es una actividad al aire libre, con todas las garantías higiénico-sanitarias frente a la Covid-19. Grupos de 20 personas máximo, con distancia de seguridad entre familias y uso obligatorio de mascarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios