Vivir

Una ventana abierta a motos y bicicletas

  • El Salón Moto&Bike Andalucía se inaugura en el Palacio de Ferias para ofrecer las últimas tendencias

Dos ciclistas en la presentación del evento, ayer.

Dos ciclistas en la presentación del evento, ayer. / M.H..

El salón Moto&Bike se celebrará desde hoy y hasta el domingo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Los aficionados de diferentes disciplinas deportivas y de ocio en el mundo de las motos o de las bicicletas se darán cita desde este viernes a las 11:00 en la segunda edición de este encuentro.

La feria, que ha aumentado el número de marcas y expositores, albergará las últimas tendencias en estas prácticas deportivas, y mostrará nuevos productos, así como los modelos recién lanzados al mercado en motocicletas y bicicletas, y una amplia oferta en complementos, según informaron ayer desde la organización.

En esta edición, las motos asumirán un especial protagonismo pues la normativa Euro 4 ha provocado que las fábricas renueven un gran número de modelos, novedades que son presentadas en muchos casos en Moto&Bike Andalucía. De esta forma, en la zona de exposición de la feria habrá un reflejo de la amplia oferta existente en diferentes categorías: carretera, scooters, ciclomotores, raid. Un foco de atención para el aficionado serán las motos eléctricas, que ya no son solo urbanas, sino que van apareciendo progresivamente modelos más potentes y con más autonomía.

El sector de las bicicletas vive 2017 prolongando el auge de ventas y eso se tratará de reflejar en la feria, con presencia de 39 marcas de todo tipo de disciplinas, desde las de montaña y sus variantes (descenso, enduro, XC, trail, freeride); hasta bicicletas de carretera, infantiles, urbanas o paseo y otras modalidades.

La feria se ha organizado con múltiples actividades que permitirán al público participar e interactuar con los diferentes expositores. Desde sorteos, demostraciones y exhibiciones, a pistas de pruebas y boxes para que el público haga prácticas con algunos modelos, así como concentraciones de motocicletas y de bicicletas custom.

Al igual que en la edición celebrada el año pasado, los asistentes tendrán la posibilidad de acceder con alguno de los modelos que se encontrará en exposición a una pista de pruebas, donde podrán comprobar manejabilidad, peso y movimiento, tanto en bicicletas como en motocicletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios